CTA

Jornada de Lucha contra las políticas de Larreta

La Central porteña moviliza este viernes contra las políticas de hambre del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La concentración será el viernes 20 a las 11 en el Obelisco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTAA Capital llevará adelante una movilización contra el modelo de desigualdad que propone Horacio Rodríguez Larreta y para exigir la implementación urgente de políticas públicas acordes a las necesidades de nuestro pueblo por parte del ejecutivo porteño.

Este viernes 20 a las 11 horas la marcha es por:

🔹Salarios dignos y con derechos

🔹Más presupuesto para Salud y Educación

🔹Políticas públicas que generen empleo genuino

🔹Nuestro espacio público

🔹 El reconocimiento salarial de lxs trabajadorxs comunitarixs

🔹Una ciudad libre de hambre

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTAA Capital participó, junto a otras organizaciones y referentes socioambientales y urbanísticos, de la Cumbre Ciudadana que se llevó a cabo el pasado jueves 20 de octubre en el Anfiteatro Eva Perón de ATE Nacional, con la presencia de más de 200 asistentes.
La secretaria General Adjunta de la CTA Capital, participó por primera vez como tal del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres Lesbianas, Trans, Travestis, Intersexuales, Bisexuales y No Binaries que se desarrolló el pasado fin de semana en la Ciudad de San Luis.
Ayer, la CTAA Capital acompañó, junto a miles de militantes de distintas organizaciones sociales, territoriales y políticas, la presentación ante la Legislatura porteña del proyecto de “Ley de Tierra, Techo y Trabajo”, generado desde la UTEP.
Este fin de semana se realizaron las primeras jornadas de la Campaña por la Emergencia Urbanística, Ambiental y Habitacional. Cientos de vecinos y vecinas se acercaron a los más de 15 puntos a firmar por un el derecho a una ciudad que incluya a todos y todas.

Últimas Noticias:

Este lunes se entregará a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense el pedido de la familia que estará respaldado por la CTA Autónoma, APDH, AJB, otras organizaciones y más de mil firmas que en este tiempo visitaron “El cuarto de Lucía”.
Fue convocado por la Secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el Proyecto de Formación de la Central. Será el ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una Central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.