CTA

Jornada de Lucha contra las políticas de Larreta

La Central porteña moviliza este viernes contra las políticas de hambre del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. La concentración será el viernes 20 a las 11 en el Obelisco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTAA Capital llevará adelante una movilización contra el modelo de desigualdad que propone Horacio Rodríguez Larreta y para exigir la implementación urgente de políticas públicas acordes a las necesidades de nuestro pueblo por parte del ejecutivo porteño.

Este viernes 20 a las 11 horas la marcha es por:

🔹Salarios dignos y con derechos

🔹Más presupuesto para Salud y Educación

🔹Políticas públicas que generen empleo genuino

🔹Nuestro espacio público

🔹 El reconocimiento salarial de lxs trabajadorxs comunitarixs

🔹Una ciudad libre de hambre

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El encuentro estuvo encabezados por los secretarios generales Pablo Spataro (CTA Autónoma Capital); Daniel Catalano (CTA de los Trabajadores Ciudad) y Walter Córdoba, Secretario de Bienestar Social de la UTEP.
Bajo el título “una bola de nieve contra los intereses nacionales”, SITEBA repudió la propuesta del legislador porteño “libertario”, Ramiro Marra, de privatizar el Banco Ciudad.
La CTA Capital rechaza el protocolo anti protesta publicitado por el gobierno de Javier Milei a través de su ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, por inconstitucional y antidemocrático.
Ante un auditorio colmado de compañeras y compañeros, ayer se presentó, en la Casa Cultural Pepa Noia, El Loco, La vida desconocida de Javier Milei y su irrupción en la política argentina.

Últimas Noticias:

Rogelio Goiburú, Director de Memoria Histórica y Reparación del Ministerio de Justicia de Paraguay, hijo del detenido desaparecido Agustín Goiburú, celebró la condena histórica de Eusebio Torres Romero, un policía torturador durante la Dictadura de Alfredo Stroessner (1954-1989), en el marco del Operativo Cóndor. El juicio ejemplar dictaminó la pena máxima de 30 años por crímenes de lesa humanidad.
Desde la Secretaría de Relación con los Pueblos Originarios se repudia el avasallamiento contra los derechos de las comunidades Mapuche de Mendoza y Diaguita en Tucumán.
En este informe del Instituto de Estudios y Formación, se retoma la reciente publicación de la Encuesta Permanente de Hogares  sobre ingresos.