CTA

El Congreso Nacional de la CTAA homenajeó a sus fundadores y fundadoras

En un acto cargado de emoción y de orgullo, el Congreso de la Central reconoció a sus fundadores y fundadoras.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Se reconoció la lucha y la trayectoria de Marta Maffei, Ricardo Peidro, Claudio Lozano, Pedro Wasiekjo, Néstor Piccone.

También a Rodolfo Arrechea y Guillermo Díaz.

A Julio Fuentras y a Oscar Mengarelli. A Jorge Portel y a Ricardo Sadava. A Carlos Martínez, a Nahuel Croza y a Víctor De Gennaro. Todos los reconocimientos fueron entregados por la Juventud de la CTA A.

«A 30 años estamos acá gritando que somos la clase trabajadora, entendemos que la política es lo que nos convoca. Trabajadores y trabajadoras estamos reclamando nuestros derechos. Creemos en nuestra clase y en nuestra perspectiva histórica. Esta Central tiene que estar a la altura de un pueblo que grita y lucha por su liberación. Hay tiempos nuevos, estamos por entrar en la cuarta década de la experiencia de la CTA.», dijo Víctor De Gennaro.

«Si estamos acá es porque nos trajeron con toda la fuerza de la resistencia. Hoy tenemos una nueva oportunidad. Una nueva centralidad de la clase está a la vista, fuerza compañeros fuerza compañeras», cerró sus palabras Víctor De Gennaro en representación de todos y todas las homenajeadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este lunes se conformó en le sede nacional de la CTA la Agrupación 25 de Abril de trabajadores y trabajadoras de la Seguridad Privada con ámbito de actuación en el AMBA.
El próximo 15 y 16 de diciembre el Sindicato de Trabajadores de OSPLAD (SiTOSPLAD) realizará elecciones de Delegados, Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas en todo el país.
En una Jornada Histórica, el jueves 9 de noviembre se logró el Dictamen de la Ley Nacional de Danza en la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados de la Nación.
El jueves 12 la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) realizó su Elección Nacional en la que se ratificó la conducción de Silverio Gómez como Secretario General, junto a David Ocampo Serey como Secretario General Adjunto.

Últimas Noticias:

Las centrales obreras y diversas organizaciones del sector productivo emitieron un comunicado frente a "una política en alianza con los grupos concentrados de poder, que empobrece cada día a la enorme mayoría de la población". El documento completo en esta nota.
La CTA lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos. Compartimos el comunicado emitido por ATE Nacional en su recuerdo.
La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.