CTA

CTAA Tucumán puso en marcha talleres artísticos y productivos

El jueves 3 de marzo se inauguraron los talleres artísticos de los jóvenes de la CTAA Tucumán. Los Talleres se dictarán en la sede de CTAA, Lavalle 688 de San Miguel. Habrá talleres de canto, teatro, instrumentos andinos de viento, guitarra, apoyo escolar, electricidad para el hogar y murga.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esta iniciativa responde a una de las grandes problemáticas que sufren los jóvenes actualmente al finalizar sus estudios que es la falta de trabajo, lo cual causa un gran sufrimiento ante la falta de perspectivas en la vida cotidiana. Hoy los jóvenes militantes de nuestra Central lograron rebatir las dificultades y pensar juntos salidas laborales desde una perspectiva cooperativa y solidaria.

«Fue una noche maravillosa dónde los jóvenes promocionaron sus talleres brindando un espectáculo de lujo», sostuvieron desde la Central tucumana, que además agradecieron la presencia de las y los dirigentes provinciales y nacionales en la inauguración: «Estas actividades no podrían ser posibles si no existiese esta CTA Autónoma con sus principales referentes en Tucumán, Salvador «Tury» Agliano, Secretario General y Marcelo Sánchez, Secretario Adjunto de la CTAA Tucumán, Ricardo Peidro, Secretario General, «Cachorro Godoy» y Claudia Baigorria secretarios Adjuntos de la CTAA Nacional».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Con la presentación de Nicolás Iñigo Carrera, Hugo “Cachorro” Godoy y Alejandra Angriman, se conoció este miércoles en la CTA el libro de Luis Campos La Fortaleza, sobre sindicatos, Estado y relaciones de fuerzas en la Argentina de 1945 a 2001.
Este miércoles se reunió en la CTA, el equipo multidisciplinario del Instituto de Estudios y Formación de la Central para profundizar sus líneas de trabajo en este contexto de crisis social y política.
Fue este miércoles y se llevó adelante de manera virtual y presencial. Contó con la presencia de Juan Pablo Olsson, sociólogo e hijo de Alcira Argumedo, de quien se habló en este primer encuentro. El segundo encuentro será el 20 de septiembre, sobre Horacio González.
Se llevó a cabo la primera entrega de un nuevo ciclo de charlas-debate organizado por el IEF y la secretaria de Formación de la CTA, cuyo objetivo es trazar “estrategias comunicacionales desde la clase trabajadora”.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.