CTA

CTAA Tucumán puso en marcha talleres artísticos y productivos

El jueves 3 de marzo se inauguraron los talleres artísticos de los jóvenes de la CTAA Tucumán. Los Talleres se dictarán en la sede de CTAA, Lavalle 688 de San Miguel. Habrá talleres de canto, teatro, instrumentos andinos de viento, guitarra, apoyo escolar, electricidad para el hogar y murga.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esta iniciativa responde a una de las grandes problemáticas que sufren los jóvenes actualmente al finalizar sus estudios que es la falta de trabajo, lo cual causa un gran sufrimiento ante la falta de perspectivas en la vida cotidiana. Hoy los jóvenes militantes de nuestra Central lograron rebatir las dificultades y pensar juntos salidas laborales desde una perspectiva cooperativa y solidaria.

«Fue una noche maravillosa dónde los jóvenes promocionaron sus talleres brindando un espectáculo de lujo», sostuvieron desde la Central tucumana, que además agradecieron la presencia de las y los dirigentes provinciales y nacionales en la inauguración: «Estas actividades no podrían ser posibles si no existiese esta CTA Autónoma con sus principales referentes en Tucumán, Salvador «Tury» Agliano, Secretario General y Marcelo Sánchez, Secretario Adjunto de la CTAA Tucumán, Ricardo Peidro, Secretario General, «Cachorro Godoy» y Claudia Baigorria secretarios Adjuntos de la CTAA Nacional».

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la tarde de ayer, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, visitó el CISPREN y fue recibido por su secretaria General, Mariana Mandakovic, Adjunta de la CTA y trabajadora de prensa.
La charla debate se denominó “Todo alimento es político”, y fue organizada por el IEF, las secretarías de Formación y de Juventudes de la CTA, la FeNaT y la Escuela Libertario Ferrari.
Organizado por el IEF, la Secretaría de Formación y de Juventudes de la CTA, la FENAT y la Escuela Libertario Ferrari, este viernes se realizará el encuentro de Formación sobre soberanía alimentaria.
Este viernes 4 de noviembre, a las 9, se llevará a cabo un encuentro por los 25 años del Nuevo Pensamiento que la CTA realizó. Participan: Evo Morales, "Cachorro" Godoy, Claudio Lozano, Víctor De Gennaro y Ana Romero. Será en el nuevo edificio de la Central, en la calle Mitre 744 de la Ciudad de Buenos Aires.

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.