CTA

Convocatoria a la Pre-selección de Becas para las Diplomaturas Superiores a Distancia

Se ofrecen en el marco del convenio entre la CTA Autónoma Nacional, IEF y CLACSO, y es para afiliados y afiliadas de la Central. Las Becas serán de carácter total, por lo que cubrirán el 100% del valor del curso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Los programas tienen una duración de 24 semanas comenzando en el mes de mayo y finalizando a finales del mes de noviembre.

Se trata de diplomas de carácter intensivo, que demandan una significativa carga horaria a nivel semanal tanto de cursada como de lectura y producción académica, así como exigen la realización de trabajos parciales durante el período de tiempo en el cual se extiende y un trabajo final.

Estos cursos superiores no implican la posesión de un título de grado universitario previo, ni otra documentación y/o titulación similar como requisitos excluyentes.

Más detalles, a continuación:

Becas para Diplomaturas Superiores a Distancia en:
– Ambiente y Sociedad
– Economía política
– Seguridad, Violencia y Democracia
– Tecnología, Subjetividad y Política
– Estudios Sociales del Trabajo
– Estudios Latinoamericanos y Caribeños
– Juventudes: Desigualdades, Culturas y Políticas
– Infancias y Derechos Humanos
– Políticas y Gestión Editorial
– Gestión y Políticas de Salud Internacional y Soberanía Sanitaria
– Mediación Cultural. Comunidad, Artes y Tecnologías
– Docencia Universitaria
– Investigación, Transferencia y Desarrollo
– Problemas Pedagógicos Contemporáneos

Más información en:

https://www.clacso.org/formacion/diplomas-superiores/

INTERESADXS ENVIAR MAIL A ief@ctanacional.org

*Para afiliadxs de CTA AUTÓNOMA – Sujeto a admisión final – Plazo hasta el 20 de mayo de 2021

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Lo hizo en el marco del curso de cocina y marisquería, dentro del programa nacional de desarrollo productivo, del que participó ATE y otras organizaciones sociales.

Últimas Noticias:

Este lunes se entregará a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense el pedido de la familia que estará respaldado por la CTA Autónoma, APDH, AJB, otras organizaciones y más de mil firmas que en este tiempo visitaron “El cuarto de Lucía”.
Fue convocado por la Secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el Proyecto de Formación de la Central. Será el ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una Central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.