CTA

Con violencia no hay libertad de expresión

Unas veinte personas se acercaron ayer a la puerta de la emisora Radio con vos, para insultar al programa que conduce Alejandro Bercovich. Con comentarios altamente antisemitas y discriminatorios, un grupo de antivacunas y neonazis agredieron a las y los trabajadores del equipo de “Pasaron cosas”.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

«Esta clase de ataques pretenden silenciar y amedrentar desde una posición fascista la labor de las y los trabajadores de la prensa.  A 38 años del regreso a la democracia en nuestro país, ataques como este nos retrotraen a la historia más oscura de nuestro país, y no lo vamos a permitir.

«Desde la CTA Autónoma queremos hacer llegar nuestro respaldo y solidaridad al equipo liderado por periodista Alejandro Bercovich, quien desde hace años viene denunciando el rol de los grupos financieros en nuestro país y denunciando los términos fraudulentos del endeudamiento que hizo el gobierno de Macri con el Fondo Monetario Internacional.

«Seguimos defendiendo la libertad de prensa, un derecho conquistado por todo nuestro pueblo. No pasarán.»

Ricardo Peidro, Secretario General

Mariana Mandakovic, Secretaria de Comunicación y Difusión

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El secretario general de la CTA, Ricardo Peidro, el adjunto Hugo "Cachorro" Godoy, junto a la secretaria de previsión social Olivia Ruíz, recibieron en la sede nacional de esta capital a referentes y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recientemente integrado a la Central.
Gacetilla de prensa a raíz de los malentendidos que se generaron a partir del conflicto que llevamos adelante por el transporte en todo el territorio nacional el día de ayer en marco de la movilización global contra la cubre del G7. En este sentido, queremos aclarar que el corte en Puente Pueyrredón no fue provocado por nuestra organización sino por quienes debían garantizar el operativo y prevenir el asesinato ocurrido en un corte en el interior de la Provincia.
La Misión de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos en Ecuador denunció en su informe preliminar seis homicidios, 150 detenciones arbitrarias, secuestros, desapariciones temporales, torturas, tormentos, hostigamientos por razones étnicas y tratos crueles, inhumanos y degradantes en la represión de la protesta social en el marco del Paro Nacional .