CTA

Carmen de Patagones: Multisectorial en marcha

En la continuidad del plan de acción rumbo al Paro Nacional del 24 de enero contra el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus del gobierno nacional, y con la intención de construir un armado con la mayor cantidad de actores posibles de la comunidad, se conformó la multisectorial en Carmen de Patagones.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Estuvieron presentes dirigentas y dirigentes locales de la CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, el secretario general de la CTA de los Trabajadores Roberto Baradel, compañeros de SUTEBA, ATE, La Unión hace la Fuerza, Merendero “Sueños compartidos”, bibliotecas populares, el Vicepresidente Consejo Escolar Darío Rica, la CCC, y el Frente Grande.

“Fue una reunión súper positiva y quedamos en volver a encontrarnos el miércoles de la semana que viene para seguir trabajando y que el paro nacional sea contundente y se sienta en la región, la provincia y el país”, dijo Sandra Racedo, Secretaria General de la CTA Autónoma local. En ese sentido, agregó “seguiremos convocando a compañeros de la CGT y todas las organizaciones posibles, como así también a vecinas y vecinos que no están organizados en ningún espacio pero quieren ser protagonistas de su propio destino”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Es en rechazo al mega decreto anunciado por el presidente Javier Milei anoche en cadena nacional.
La CTA Bonaerense expresó su rechazo al “mega decreto” que será anunciado por el presidente Javier Milei el día de hoy por cadena nacional.
La exposición fotográfica recoge el trabajo de Myrna Insúa sobre los campos de detención clandestinos en Argentina y Uruguay durante las dictaduras de la década de 1970. Participaron diferentes organizaciones de Derechos Humanos.
La regional Moreno de la CTA Autónoma estuvo presente junto a familiares de las víctimas y a integrantes de diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas en los tribunales de Mercedes.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.