CTA

Campaña de concientización y prevención del COVID 19 en Berisso

En el marco de la campaña de concientización y relevamiento sobre el COVID 19 la CTA Autónoma de Berisso realizó el pasado jueves 3 de junio, en conjunto con la organización comunitaria conformada por: Somos Barrio de Pie, Movimiento Evita y la CCC, una caminata en la que lxs compañerxs recorrieron el Barrio Santa Cruz.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La actividad consistió en informar a los vecinos puerta por puerta otorgando tres folletos explicativos sobre los cuidados y síntomas del COVID 19, también aportándoles información sobre cómo son las inscripciones a la vacunación.

Además se entregó folletería informativa sobre prevención de la violencia de género y recomendaciones sobre qué hacer si se sufre violencia de género en el contexto de aislamiento social preventivo y/o en el caso que conozcan a alguien que lo sufre.

Al respecto Catalina Cejas, referente de la CTAA Berisso, aseguró que «fue una jornada totalmente exitosa, en la cual pudimos acercarnos a la gente del barrio con todos los cuidados requeridos y poder informarlos durante el contexto de la pandemia».

También estuvo presente el secretario de Comunicación de la Central berissense, Lucas Monje de la Cruz, junto a otrxs compañerxs.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la continuidad del plan de acción rumbo al Paro Nacional del 24 de enero contra el DNU inconstitucional y la Ley Ómnibus del gobierno nacional, y con la intención de construir un armado con la mayor cantidad de actores posibles de la comunidad, se conformó la multisectorial en Carmen de Patagones.
Es en rechazo al mega decreto anunciado por el presidente Javier Milei anoche en cadena nacional.
La CTA Bonaerense expresó su rechazo al “mega decreto” que será anunciado por el presidente Javier Milei el día de hoy por cadena nacional.
La exposición fotográfica recoge el trabajo de Myrna Insúa sobre los campos de detención clandestinos en Argentina y Uruguay durante las dictaduras de la década de 1970. Participaron diferentes organizaciones de Derechos Humanos.

Últimas Noticias:

Las centrales obreras y diversas organizaciones del sector productivo emitieron un comunicado frente a "una política en alianza con los grupos concentrados de poder, que empobrece cada día a la enorme mayoría de la población". El documento completo en esta nota.
La CTA lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos. Compartimos el comunicado emitido por ATE Nacional en su recuerdo.
La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.