CTA

Campaña de concientización y prevención del COVID 19 en Berisso

En el marco de la campaña de concientización y relevamiento sobre el COVID 19 la CTA Autónoma de Berisso realizó el pasado jueves 3 de junio, en conjunto con la organización comunitaria conformada por: Somos Barrio de Pie, Movimiento Evita y la CCC, una caminata en la que lxs compañerxs recorrieron el Barrio Santa Cruz.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

La actividad consistió en informar a los vecinos puerta por puerta otorgando tres folletos explicativos sobre los cuidados y síntomas del COVID 19, también aportándoles información sobre cómo son las inscripciones a la vacunación.

Además se entregó folletería informativa sobre prevención de la violencia de género y recomendaciones sobre qué hacer si se sufre violencia de género en el contexto de aislamiento social preventivo y/o en el caso que conozcan a alguien que lo sufre.

Al respecto Catalina Cejas, referente de la CTAA Berisso, aseguró que «fue una jornada totalmente exitosa, en la cual pudimos acercarnos a la gente del barrio con todos los cuidados requeridos y poder informarlos durante el contexto de la pandemia».

También estuvo presente el secretario de Comunicación de la Central berissense, Lucas Monje de la Cruz, junto a otrxs compañerxs.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

En el marco de la Jornada Nacional de movilización con cortes y ollas populares que llevó adelante la CTA Autónoma a lo largo y ancho del país en contra del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la CTAA bonaerense realizó un multitudinario acto en Ruta 36 y 520, La Plata.
En una reunión que se realizo con modalidad híbrida de forma virtual y presencial, dirigentes del Foro de todo el país acordaron una nueva coordinación del espacio de lucha por los Derechos de la Niñez.
El pasado viernes 18 en la sede de la CTA Autónoma en Mar del Plata estuvieron presentes integrantes de la delegación de la mesa multisectorial Memoria, Verdad y Justicia de la ciudad de Tandil, quienes están exigiendo la continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad que involucran al circuito represivo conocido como “La Huerta” en la ciudad serrana.
“Este espacio se viene pensando desde hace un tiempo porque hay hijos de nuestras compañeras que nos vienen proponiendo juntarse. La iniciativa surge de ellos. Tuvimos varios encuentros en los que se acordó que sea un espacio organizado por ellos y nosotras los acompañamos, explicó Ivana Lucero, la Secretaria General de la CTAA de Escobar.

Últimas Noticias:

En la ciudad de Santiago de Chile, la Comisión Técnica de RUNASUR sesionó por segundo día consecutivo en la sede de la CUT. Se determinaron los pasos a seguir y se realizaron pronunciamientos políticos.
Durante la jornada de ayer, diversas organizaciones autoconvocadas de trabajadorxs, jubiladxs, pensionadxs y retiradxs, algunas de ellas integrantes de la Federación Argentina de Organizaciones por la Seguridad Social (FAOSS-CTAA), se manifestaron para exigir una serie de demandas pendientes. Compartimos el comunicado del Foro Solidario.
“Desafiando el Poder Corporativo en las Cadenas Globales de Suministro en América Latina” estará disponible en español y portugués, sin costo, en línea y brindará certificación. Es una iniciativa de la Academia Online de la Universidad Global del Trabajo.