CTA

Acciones en toda la provincia de Córdoba

La CTAA mediterránea planificó para este miércoles 20 una jornada de lucha  cargada de acciones en distintos puntos en toda la provincia, protagonizada por las organizaciones territoriales y sindicatos de la Central.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Las demandas que se van a expresar en las calles son:

Aumento del Salario Mínimo, Vital y Móvil que iguale el costo de la canasta familiar.

¡Salario Universal ya!

¡El hambre es un crímen!

Las acciones en la provincia:

Ollas populares, radios abiertas y acciones por localidades

CÓRDOBA CAPITAL:
10 hs. – Radio Abierta y Volanteada en Plaza San Martin
14:00 hs. – Olla Popular Villa Unión
19:00 hs. – Olla Popular en Villa La Tribu

SAN FRANCISCO: 12:30 hs. – Olla popular en Barrio Parque

RÍO TERCERO: 12:30 hs. – Olla popular en la plaza Barrio Los Algarrobos

PUNILLA Y LA FALDA: 18hs. – Centro Cultural La Trinchera

TRASLASIERRA: 11 hs. – Ronda de prensa

CRUZ DEL EJE: 12 hs. – Merendero Nikita en La Curva

RÍO CUARTO: 12 hs. – Ollas populares en Comedor Virgen del Rosario en Barrio Oncativo y CC Nadina Ontivero Barrio San Martin

VILLA MARÍA: 10:30 hs. – Concentración y volanteada en Peatonal Esquina Buenos Aires

Contacto de prensa: Federico Giuliani, Secretario General CTA Autónoma y ATE Provincia de Córdoba: +54 9 3584 35-5410

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Será este miércoles 20 de julio y se esperan acampes y movilizaciones en todo el territorio, con concentraciones en distintos puntos neurálgicos del territorio rionegrino, como Roca, Viedma y Bariloche
El Sindicato Único de Trabajadores de la Administración Portuaria anunció una jornada de lucha con cortes de rutas en todo el país para el día de mañana.
Desde la madrugada, la CTAA y otras organizaciones hicieron una vigilia frente a las puertas del Hotel Sheraton para denunciar que el hambre es un crimen y que bajen los precios. Lo hicieron justo cuando se reúne la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en ese hotel.
La Central Autónoma marchó la semana pasada desde el cruce de las avenidas Corrientes y Alem, hacia la sede de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (COPAL) desde donde realizó una conferencia de prensa para denunciar que el hambre es un crimen y que tiene responsables.

Últimas Noticias:

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la Lista 1 “Germán Abdala” ganó por amplia mayoría en todo el país. Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón.
Tras haber recorrido los distintos puntos de votación, la delegación internacional, que verificó el desarrollo de los comicios, manifestó el orgullo por el hecho democrático que se vivió durante la jornada de hoy.
En relación al reciente anuncio del Gobierno, sobre auditar a los beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, FeNaT-CTAA emitió un pronunciamiento que reproducimos a continuación.