CTA

Trabajadores de la UST viajan al Norte y Centro del país para entregar herramientas

Trabajadores de la UST están realizando un viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Trabajadores de la UST en viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país

Compañeros de la UST, Ángel Martín, Nicolás Lugo y Javier Ledesma, están realizando un viaje recorriendo varias provincias. Con un camión de la cooperativa, llevando materiales para entregar a distintas organizaciones, en el marco del proyecto Unidad de Gestión.

El trayecto, que tomará varios días y que partió de Buenos Aires, incluye las provincias de: Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Salta, Chaco, Misiones.

Como es habitual, junto a FeNaT, CTAA, estamos construyendo herramientas de transformación y de trabajo, poder popular y unidad de clase.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Dirigentes de la Central manifestaron su solidaridad con el cuerpo de delegados de la Terminal 5 (B.A.C.T.S.S.A.) del Puerto de Buenos Aires, quienes llevan más de un año exigiendo al Estado el cumplimiento del fallo judicial que los favorece.

Últimas Noticias:

Dirigentes sociales, sindicales y políticos de nuestro país recibirán denuncias por los crímenes y la represión del gobierno de Guillermo Lasso contra la protesta indígena. Ya son cinco los muertos y siete desaparecidos. La tarea humanitaria comenzó esta mañana con una conferencia de prensa.
La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.