CTA

Trabajadores de la UST viajan al Norte y Centro del país para entregar herramientas

Trabajadores de la UST están realizando un viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Trabajadores de la UST en viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país

Compañeros de la UST, Ángel Martín, Nicolás Lugo y Javier Ledesma, están realizando un viaje recorriendo varias provincias. Con un camión de la cooperativa, llevando materiales para entregar a distintas organizaciones, en el marco del proyecto Unidad de Gestión.

El trayecto, que tomará varios días y que partió de Buenos Aires, incluye las provincias de: Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Salta, Chaco, Misiones.

Como es habitual, junto a FeNaT, CTAA, estamos construyendo herramientas de transformación y de trabajo, poder popular y unidad de clase.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Coordinación Nacional de Trabajadores/as de la Industria (CNTI-CTAA) se encuentra en Jujuy expresando la solidaridad y apoyo al pueblo jujeño. También repudiando la salvaje represión y las políticas que el gobernador Gerardo Morales intenta implementar.
La Central y un amplio arco de organizaciones sindicales expresaron su repudio a la violenta represión sufrida por trabajadores del municipio santafesino de Las Rosas, quienes, en el marco de un reclamo gremial por un descuento salarial arbitrario, fueron atacados por la policía cuando visibilizaban sus demandas.
Una delegación de la Central encabezada por el secretario General Hugo «Cachorro» Godoy visitó el acampe en Moctezuma, municipio de Carlos Casares, Buenos Aires. Lxs trabajadorxs organizadxs en el gremio ATILRA resisten desde hace 3 meses la gravísima avanzada de la empresa que sigue sin acatar la disposición de la Justicia y del Ministerio de Trabajo bonaerense de reincorporar a lxs 29 despedidxs.

Últimas Noticias:

Fue este jueves 23 de mayo, en reclamo de la sanción de las leyes de financiamiento universitario y educativo, y en defensa del salario docente y no docente.
Bajo la consigna “La salud por el piso”, los hoy pararon y se movilizaron los gremios de salud en varias provincias. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación.
El amplio conjunto de organizaciones sociales que conforman Territorios en Lucha realizó acciones en todo el país para denunciar una grave crisis provocada por el gobierno nacional que continúan sin entregar de alimentos.