CTA

Trabajadores de la UST viajan al Norte y Centro del país para entregar herramientas

Trabajadores de la UST están realizando un viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Trabajadores de la UST en viaje de entrega de herramientas de la Unidad de Gestión de FeNaT/CTAA en el centro y norte del país

Compañeros de la UST, Ángel Martín, Nicolás Lugo y Javier Ledesma, están realizando un viaje recorriendo varias provincias. Con un camión de la cooperativa, llevando materiales para entregar a distintas organizaciones, en el marco del proyecto Unidad de Gestión.

El trayecto, que tomará varios días y que partió de Buenos Aires, incluye las provincias de: Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Jujuy, Salta, Chaco, Misiones.

Como es habitual, junto a FeNaT, CTAA, estamos construyendo herramientas de transformación y de trabajo, poder popular y unidad de clase.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Una delegación de la Central encabezada por el secretario General Hugo «Cachorro» Godoy visitó el acampe en Moctezuma, municipio de Carlos Casares, Buenos Aires. Lxs trabajadorxs organizadxs en el gremio ATILRA resisten desde hace 3 meses la gravísima avanzada de la empresa que sigue sin acatar la disposición de la Justicia y del Ministerio de Trabajo bonaerense de reincorporar a lxs 29 despedidxs.
Dirigentes de la Central manifestaron su solidaridad con el cuerpo de delegados de la Terminal 5 (B.A.C.T.S.S.A.) del Puerto de Buenos Aires, quienes llevan más de un año exigiendo al Estado el cumplimiento del fallo judicial que los favorece.

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.