CTA

Segundo encuentro del Taller de Pensamiento Descolonial

Se llevará a cabo durante la tarde de este viernes 28 de mayo, desde las 18 horas, abierto a todo público, libre y gratuito.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El Taller de Pensamiento Descolonial, cuyo primer encuentro fue el pasado viernes 14 de mayo, es una importante oportunidad de capacitación y formación impulsada por el Instituto de Estudios y Formación de la CTA Autónoma.

Los contenidos de cada uno de los encuentros se apoyarán sobre conceptos de las ciencias sociales y buscarán el diálogo con los y las participantes sobre qué concepciones de “lo dominante» atraviesan las prácticas políticas de la militancia y cómo esto confronta con el pensamiento “des-colonial”. Es decir, pensar otra concepción del mundo y otros modos de entablar una relación con el Territorio.

El Taller consta de un total de 5 encuentros de 2 horas cada uno, que concluirán en julio próximo. En esta ocasión la temática abordada será: “Nociones de “Cultura” desde una mirada histórico- antropológica, y cómo se construye la historia que hoy damos por cierta (Dominación y colonización epistemológica)”.

Sin dudas se trata de una oportunidad para la participación de la militancia de la Central, pero estará abierto a todas y todos los interesados en la temática.

A continuación, compartimos los datos para el ingreso al Zoom:

https://us02web.zoom.us/j/87417980579

ID de reunión: 874 1798 0579

El encuentro también será transmitido por el Facebook de la CTA Autónoma Nacional:

facebook.com/ctaautonomanacional/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Será el próximo viernes 14 de mayo, abierto a todo público, libre y gratuito.

Últimas Noticias:

“Existiendo el contrabando y con él el infernal monopolio, se reducirán las riquezas a unas cuantas manos que arrancan el jugo de la Patria”. Manuel Belgrano, junio de 1809.
Con la presencia de 18 regionales, el Consejo Ejecutivo Nacional de FeSProSa-CTAA decidió continuar la lucha por la universalidad del bono estímulo, la derogación de la Resolución 4, y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.
Durante la mañana del pasado sábado 12 de junio se llevó adelante la reunión de la Mesa Ejecutiva de la CTAA Capital para comenzar a dar cumplimiento al mandato resultante del último Encuentro de la Militancia.