CTA

Se larga la 7ma. etapa del curso de Historia del Movimiento Obrero en Argentina

Este miércoles 19 de julio, desde las 18 horas, en la sede de CTAA Lanús (presencial), continúa el curso de Historia del Movimiento Obrero Argentino "Período 2002 a 2008 : Distribución de la riqueza - NO al ALCA - La Constituyente Social".
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El curso puede ser seguido en la transmisión on line a través de la plataforma Facebook desde la co-organizadora, Escuela de Formación Sindical Libertario Ferrari de ATE .

Coordina Víctor de Gennaro.

Frente a las elecciones de la CTAA de este 2022 es imprescindible volver a recorrer nuestras construcciones.

Va como aporte el 6to. Congreso de la Central del año  2002 en Mar del Plata, donde sabíamos lo que no queríamos, pero necesitábamos organizarnos para consolidar la construcción que se venía realizando: la construcción del movimiento político, social y cultural para una nueva sociedad.

En: https://youtu.be/0ULRFM0GffU

Todas las etapas disponibles en el micrositio de la Biblioteca CTAA en:http://www.bibliotecacta.org.ar/micrositios/doku.php?id=hmo

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Su lucha, compromiso y trabajo marcan al día de hoy el camino para los dirigentes y militantes.
Una jornada cargada de emoción se vivió este jueves 14 en el salón de actos de la sede nacional de la CTA que reunió tres actividades que sintetizaron toda una época y que, a la vez, las ligan con el presente de nuestro país.
El próximo jueves 9, desde las 18 horas, la Secretaría de Cultura de la Central inaugurará en su salón principal una muestra de fotos tomadas por soldados conscriptos durante la guerra de Malvinas en 1982.
El militante popular de la CTA Solano, en el conurbano bonaerense, recientemente fallecido será reconocido por su compromiso con la comunidad y, en especial, por su lucha por el derecho a la tierra y al habitad para los trabajadores y trabajadoras.

Últimas Noticias:

Fue este jueves 23 de mayo, en reclamo de la sanción de las leyes de financiamiento universitario y educativo, y en defensa del salario docente y no docente.
Bajo la consigna “La salud por el piso”, los hoy pararon y se movilizaron los gremios de salud en varias provincias. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación.
El amplio conjunto de organizaciones sociales que conforman Territorios en Lucha realizó acciones en todo el país para denunciar una grave crisis provocada por el gobierno nacional que continúan sin entregar de alimentos.