CTA

Salta: APSADES ratificó su pertenencia a FeSProSa-CTAA

Con la presencia de delegados de la capital y de toda la provincia, la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Salta (APSADES) votó por unanimidad en asamblea extraordinaria su pertenencia a la Federación.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En asamblea extraordinaria, con presencia de delegados de la Capital y de toda la provincia, APSADES ratificó por unanimidad su pertenencia a FeSProSa-CTAA. La Asamblea apoyó la gestión organizativa y gremial de la Comisión Directiva que conduce Federico “Pipo” Ocaranza.

También se convocó a elecciones de Comisión Directiva para la primera quincena de agosto. “Estamos muy felices con este paso para retomar la vida democrática en nuestro gremio. Había alegría y voluntad de construcción entre los asambleístas que seguramente seguirá creciendo. Estamos saliendo de la noche institucional y vamos por el sueño de devolver a APSADES-FeSProSa su lugar histórico en la vida sanitaria y gremial, no solo de Salta sino de todo el país”, declaró Ocaranza.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Entre los principales debates del encuentro de Sunchales, Santa Fe, del que participaron los abogados de la CTA Autónoma, se abordó la situación actual del derecho de huelga y la criminalización de la protesta social.
El Ministerio de Trabajo otorgó la extensión de zona de actuación de UCRA a las provincias de Corrientes y Misiones.
Desde el lunes 21 al 25 de noviembre ACTRAV OIT Turín cerró de forma presencial en la región su curso sobre Empleo Pleno, Productivo y Libremente Elegido e Ingresos. También se abordaron otros temas como los salarios vitales, la transición justa y el nuevo Contrato Social.
La Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA-CTA) realizó la elección con amplia participación de los afilados.

Últimas Noticias:

Este lunes se entregará a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense el pedido de la familia que estará respaldado por la CTA Autónoma, APDH, AJB, otras organizaciones y más de mil firmas que en este tiempo visitaron “El cuarto de Lucía”.
Fue convocado por la Secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el Proyecto de Formación de la Central. Será el ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una Central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.