CTA

Salta: APSADES ratificó su pertenencia a FeSProSa-CTAA

Con la presencia de delegados de la capital y de toda la provincia, la Asociación de Profesionales de la Salud de la Provincia de Salta (APSADES) votó por unanimidad en asamblea extraordinaria su pertenencia a la Federación.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

En asamblea extraordinaria, con presencia de delegados de la Capital y de toda la provincia, APSADES ratificó por unanimidad su pertenencia a FeSProSa-CTAA. La Asamblea apoyó la gestión organizativa y gremial de la Comisión Directiva que conduce Federico “Pipo” Ocaranza.

También se convocó a elecciones de Comisión Directiva para la primera quincena de agosto. “Estamos muy felices con este paso para retomar la vida democrática en nuestro gremio. Había alegría y voluntad de construcción entre los asambleístas que seguramente seguirá creciendo. Estamos saliendo de la noche institucional y vamos por el sueño de devolver a APSADES-FeSProSa su lugar histórico en la vida sanitaria y gremial, no solo de Salta sino de todo el país”, declaró Ocaranza.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Tras seis años de debate y propuestas, por amplia mayoría, las y los congresales aprobaron la reforma de la herramienta más fundamental del sindicato.
Esta mañana, compañeros y compañeras de SUTAP junto con la CTA Autónoma protagonizaron un corte en las inmediaciones de Cervecería y Maltería Quilmes por los compañeros detenidos por luchar y en contra de las listas negras. También reclaman que se les pague con el tarifario de CATAC.
La CTA Autónoma participó de la presentación del Programa de Trabajo Decente por País en el Ministerio de Trabajo. Estuvieron presentes el ministro Moroni, la directora de OIT en Argentina, Yukiko Arai, la CTA T, la CGT y la UIA. “No queremos que nos disciplinen para mantenernos en silencio por eso celebramos este espacio para poder lograr una vida digna para los y las trabajadoras”, dijo Ricardo Peidro.
Trabajadores y trabajadoras de la empresa realizaron un encuentro en la sede nacional de CTAA de cara la próxima elección de delegados convocada para el próximo 6 de junio.

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.