CTA

“Los beneficiados de la pandemia”: Nuevo trabajo del Observatorio de Medicamentos del IDEP Salud y el IEF

Este informe intenta problematizar el comportamiento de la Industria Farmacéutica como uno de los actores más beneficiados por la pandemia, que lejos de sumarse a esa cascada solidaria y colectiva, especularon y aún especulan con el aumento de la demanda de los bienes esenciales necesarios para atenderla.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Noticias relacionadas:

Ante un contexto signado por el crecimiento de todos los índices referidos a los contagios de Covid 19 y los recientes cambios en los protocolos de aislamiento en caso de contactos estrechos, la Secretaría de Salud Laboral de la CTAA Capital elaboró el posicionamiento que se reproduce a continuación.
Una delegación integrada por referentes de la CTAA Capital y otras organizaciones se presentó este lunes por la mañana en el Ministerio de Salud de la Ciudad con un pliego de exigencias para hacer frente al crecimiento de los casos positivos de Covid-19 en los barrios populares.
Tras una reunión entre ATE y la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, se acordó la continuidad y actualización del Bono de Capacitación, y la necesidad de avanzar en la carrera sanitaria.
En el Día de la Sanidad, FeSProSa, sus delegaciones y organizaciones del sector marcharon a Plaza de Mayo para recordar a los 620 trabajadores de salud fallecidos y exigir políticas que mejoren las condiciones laborales del sector.