Ir al contenido principal

CTA

La CTA se solidariza con los trabajadores del Soeail por los despidos masivos en Ledesma

La CTA se solidariza con los trabajadores del Soeail por los 165 despidos en el Ingenio Ledesma en Jujuy.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Desde el sindicato denuncian además que estos despidos son sin causa y se anuncian cuando los trabajadores se encuentran reclamando mejoras salariales a los ingresos que oscilan entre los 400 mil y los 800 mil pesos mensuales.

La Comisión Directiva mantuvo una reunión con los responsables locales y nacionales del área de recursos humanos a los fines de solicitar que se revea la medida, encontrando como respuesta una negativa a modificar tal decisión.

Frente a esta negativa de negociación de la empresa y a la absoluta falta de expresión de causa de los despidos, entendemos que se trata además de una medida injustificada y desproporcionada, un intento por condicionar las negociaciones paritarias 2025, produciéndose los despidos como respuesta inmediata a sus pedidos de reajuste salarial.

Desde nuestra Central estamos en alerta y a disposición de la decisión de los trabajadores en asamblea.

Exigimos la inmediata reincorporación!

Firman el comunicado Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General de la CTA, Daniel Jorajuría, Secretario Administrativo y Carlos “Beto” González, Secretario de Organización.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: