CTA

La CTA Catamarca realizó su acto de Asunción

A partir de las elecciones que se llevaron a cabo en la Provincia durante agosto pasado, y que tuvieron a la Lista 1 como ganadora, los compañeros y compañeras que la integran asumieron esta mañana sus nuevos cargos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Con un importante acto en la sede de ATE Andalgalá, la nueva conducción de la CTA Catamarca, encabezada por Celso Reinoso, asumió por el periodo 2022-2026.

En tanto, por parte de la CTA Nacional estuvieron presentes su secretario de Organización, Carlos “Beto” González, y el flamante director Nacional de Organización, Néstor Rojas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Con la presencia de María Ana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la CTA Nacional, Federico Giuliani encabezó el acto que llenó el salón de SMATA donde tomaron posesión de sus cargos lxs secretarixs generalxs de todas las regionales cordobesas.
El acto se realizó este jueves 20 y contó con la presencia de compañeros y compañeras de toda las provincias, junto a dirigentes de los gremios que componen la Central. Jorge Castro estuvo presente en representación de la conducción nacional.
El secretario General de la CTAA, Ricardo Peidro, el Adjunto Hugo "Cachorro" Godoy, junto a la secretaria de Previsión Social Olivia Ruíz, recibieron en la sede nacional de esta capital a referentes y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recientemente integrado a la Central.
La asamblea constitutiva del Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras bibliotecarias de la Argentina (SITBA-CTAA) se realizó en la mañana de este lunes 23 en la sede nacional de la Central y contó con la presencia de referentes y referentas de más de 20 provincias.

Últimas Noticias:

El Sindicato Argentino de la Industria de Trabajadoxes del Vidrio y Afines difundió a través de sus redes sociales la resolución del Tribunal de Trabajo N°4 de San Isidro que dispone la reinstalación de los cuatro trabajadores despedidos sin causa por la empresa Super Glass. 
Trabajadores y trabajodoras de Salud anunciaron que habrá acciones gremiales durante toda la semana. FeSProSa-CTA llamó a Jornadas Nacionales de Lucha para el 1 y el 6 de diciembre.
Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.