CTA

La CTA Autónoma repudia el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Comunicado de repudio ante el grave ataque que sufrió un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma queremos expresar nuestro más enérgico repudio a este hecho de violencia política, que representa un gran peligro para nuestras instituciones y el desarrollo de la vida democrática de nuestro país.

El ataque se produjo durante la madrugada de este martes en Bahía Blanca sobre un local del Frente de Todos que quedó completamente destrozado, y fue acompañado de amenazas. Afortunadamente a esa hora no había nadie en el local y no hubo víctimas ni heridos.

Exigimos la urgente investigación y castigo a los responsables de este hecho intimidatorio y nos solidarizamos con las y los compañeros que cotidianamente transitan ese local. A sus mensajes violentos y disciplinadores, respondemos con más rebeldía y organización popular.

No pasarán.

 

Foto: Agencia TELAM

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Frente a la medida gremial decidida por el Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA) de paro total de actividades y permanencia frente a las puertas del Ministerio de Trabajo, la CTAA emitió un pronunciamiento en solidaridad.
La CTA Autónoma apoya los reclamos de los trabajadores transportistas afiliados al sindicato SUTAP en el conflicto que mantienen con la Cervecería y Maltería Quilmes, Tres Arroyos-Buenos Aires.
La CTA Autónoma junto a diversas organizaciones solidarias con la Revolución Cubana abrazaron ayer las embajadas de Cuba en más de 80 países del mundo, y también en distintas ciudades de Argentina.

Últimas Noticias:

Tras las medidas del Ministerio de Desarrollo Social que los movimientos sociales caracterizan de ajuste y ataque a los sectores que el Gobierno prometía priorizar, en todo el país se movilizaron las organizaciones de todo el espectro político. “El secreto fiscal no se abre para evasores y millonarios”, señalan.
Desde el lunes 21 al 25 de noviembre ACTRAV OIT Turín cerró de forma presencial en la región su curso sobre Empleo Pleno, Productivo y Libremente Elegido e Ingresos. También se abordaron otros temas como los salarios vitales, la transición justa y el nuevo Contrato Social.
Tras arduas negociaciones, el Sindicato del Personal de Servicio Doméstico (SiPeSeDo) de la CTA Autónoma de Río Negro alcanzó un aumento del 24% sobre el salario de noviembre en la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares. La suma constituye un alza en los ingresos mayor a la planteada en un principio por el Ejecutivo, pero es aún insuficiente dado el proceso inflacionario que atraviesa el país.