CTA

La CTA Autónoma repudia el ataque al local del Frente de Todos en Bahía Blanca

Comunicado de repudio ante el grave ataque que sufrió un local del Frente de Todos en Bahía Blanca.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma queremos expresar nuestro más enérgico repudio a este hecho de violencia política, que representa un gran peligro para nuestras instituciones y el desarrollo de la vida democrática de nuestro país.

El ataque se produjo durante la madrugada de este martes en Bahía Blanca sobre un local del Frente de Todos que quedó completamente destrozado, y fue acompañado de amenazas. Afortunadamente a esa hora no había nadie en el local y no hubo víctimas ni heridos.

Exigimos la urgente investigación y castigo a los responsables de este hecho intimidatorio y nos solidarizamos con las y los compañeros que cotidianamente transitan ese local. A sus mensajes violentos y disciplinadores, respondemos con más rebeldía y organización popular.

No pasarán.

 

Foto: Agencia TELAM

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

La CTA Autónoma apoya los reclamos de los trabajadores transportistas afiliados al sindicato SUTAP en el conflicto que mantienen con la Cervecería y Maltería Quilmes, Tres Arroyos-Buenos Aires.
La CTA Autónoma junto a diversas organizaciones solidarias con la Revolución Cubana abrazaron ayer las embajadas de Cuba en más de 80 países del mundo, y también en distintas ciudades de Argentina.

Últimas Noticias:

Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario General Adjunto de la CTA Autónoma, cerró así el 5to. Congreso Nacional Extraordinario realizado el pasado 18 de diciembre en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires. Repasamos los momentos más destacados de su discurso en esta nota.
El Sindicato de Profesionales Universitarios de la Salud (SIPRUS – Fesprosa) emitió un duro comunicado denunciando la grave situación que atraviesa el sector.
Los trabajos en el predio de Tafí Viejo, provincia de Tucumán, empezaron hace 20 años, desde entonces hasta la fecha fueron identificados 116 cuerpos de víctimas del terrorismo de Estado de la dictadura.