CTA

La CTA Autónoma marchará por la liberación de Lago Escondido

La CTA Autónoma de Río Negro marchará el 13 de abril a la ciudad de Viedma para entregar un petitorio al Superior Tribunal de Justicia y al Ejecutivo provincial reclamando la apertura del Camino de Tacuifí y la plena soberanía nacional sobre Lago Escondido. 
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Así fue resuelto en una reunión con la CTA de los Trabajadores, el Parlamento Mapuche–Tehuelche y movimientos sociales, en la que  también se repudió el incendio de las instalaciones del camping de ATE en El Bolsón.

Los convocantes resaltaron que Lago Escondido se encuentra bloqueado por el millonario empresario inglés Joseph Lewis, propietario de más de 11 mil hectáreas en zona de frontera con Chile.

También fueron parte del encuentro dirigentes de ATE, FeNaT y CCC. Numerosas organizaciones políticas y sindicales adhieren a la convocatoria.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

La CTA Autónoma continuó hoy con su campaña de “miércoles de boicot” a La Anónima y volvió a concentrarse en los supermercados de Federico Braun en Río Negro.
La central obrera entregó en Viedma un petitorio al Supremo Tribunal de Justicia y al Ejecutivo Provincial con el reclamo.
La convocatoria es en Plaza San Martín a las 10. Hoy a las 18.30 convoca a una charla abierta en Boulevard Ituzaingó 966.
La FeNaT, organización territorial que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma comenzó a abrir oportunidades de trabajo para quienes se encuentran desocupados.

Últimas Noticias:

El 1 de julio de 2018 organizaciones territoriales de todo el país fundaron, en Córdoba, la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTAA) recuperando la Central un espacio clave para la disputa de derechos y construcción de poder popular.
Compartimos a continuación el informe elaborado por la Junta Interna de ATE AGN, que se refiere a Carlos Ferreres, dirigente de las áreas de discapacidad de CTAA y ATE.
En diálogo con ACTA, Silverio Gómez, Secretario General de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) contó lo que significa que los subsidios sean reembolsados en forma directa a las empresas de transporte.