CTA

FENAT abre oportunidades laborales y de formación para desocupados

La FeNaT, organización territorial que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma comenzó a abrir oportunidades de trabajo para quienes se encuentran desocupados.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En ese sentido, en El Bolsón, una cuadrilla realizó durante el mes de marzo un trabajo de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos para la municipalidad local.

Mientras tanto, en Fiske Menuco (General Roca), se realizó esta semana el primer encuentro laboral en el marco del convenio de capacitaciones firmado en conjunto con el INTA.

“Los compañeros recibieron instrucción teórica y práctica sobre la cosecha de uva de mesa y para producción de vino, y obtuvieron además el correspondiente certificado otorgado por el INTA. Esto los deja en mejores condiciones de lograr una salida laboral, ya sea por su cuenta o dentro de la cooperativa de trabajo agrario de la FeNaT”, señaló Claudia Reyes que está al frente de la organización.

De este modo, la FeNaT abre caminos concretos en estos tiempos dificultosos, buscando una salida digna para aquellos integrantes de la organización que hoy se encuentran sin trabajo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Rodolfo Aguiar de la CTA Autónoma se expresó luego de la decisión del Gobierno y llamó a pacificar el clima de enfrentamiento. “Hay que cuidar la integridad de los jueces. Todos conocemos de lo que son capaces los laderos de Lewis en la Patagonia”, manifestó.
“Debemos festejar y defender este fallo que le pone freno a la conquista de la colonia británica en nuestra cordillera”, señaló Rodolfo Aguiar sobre esta sentencia que obliga al Estado rionegrino a acondicionar todos los accesos al espejo de agua cercado por el magnate inglés Joe Lewis
Será este miércoles 20 de julio y se esperan acampes y movilizaciones en todo el territorio, con concentraciones en distintos puntos neurálgicos del territorio rionegrino, como Roca, Viedma y Bariloche
La CTA Autónoma Río Negro junto a otras organizaciones y partidos políticos expresaron su preocupación por la demora en el cumplimiento de la sentencia de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Familia y de Minería de Bariloche en el juicio que busca garantizar el libre acceso a Lago Escondido.

Últimas Noticias:

Tras dos años de pandemia, este 8, 9 y 10 de octubre del 2022 compañeras y compañeres de la Central participarán de la 35 edición de este encuentro que será en San Luis, territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.
El miércoles, en un acto lleno de voces y reconocimientos, asumieron las autoridades electas el 11 de agosto. Con el 95% de los votos, les integrantes de la Lista 7 Tosco – Abdala tendrán mandato hasta 2026 y, por primera vez, una mujer conducirá la Regional: la estatal Lorena Almirón.
Desde las Secretarías de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma de todo el país repudiamos el desalojo y la represión contra la Comunidad Mapuche en Villa Mascardi. Solidaridad con nuestras hermanas detenidas y trasladadas a Buenos Aires.