CTA

FENAT abre oportunidades laborales y de formación para desocupados

La FeNaT, organización territorial que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma comenzó a abrir oportunidades de trabajo para quienes se encuentran desocupados.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

En ese sentido, en El Bolsón, una cuadrilla realizó durante el mes de marzo un trabajo de limpieza y acondicionamiento de espacios públicos para la municipalidad local.

Mientras tanto, en Fiske Menuco (General Roca), se realizó esta semana el primer encuentro laboral en el marco del convenio de capacitaciones firmado en conjunto con el INTA.

“Los compañeros recibieron instrucción teórica y práctica sobre la cosecha de uva de mesa y para producción de vino, y obtuvieron además el correspondiente certificado otorgado por el INTA. Esto los deja en mejores condiciones de lograr una salida laboral, ya sea por su cuenta o dentro de la cooperativa de trabajo agrario de la FeNaT”, señaló Claudia Reyes que está al frente de la organización.

De este modo, la FeNaT abre caminos concretos en estos tiempos dificultosos, buscando una salida digna para aquellos integrantes de la organización que hoy se encuentran sin trabajo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

La CTA Autónoma continuó hoy con su campaña de “miércoles de boicot” a La Anónima y volvió a concentrarse en los supermercados de Federico Braun en Río Negro.
La central obrera entregó en Viedma un petitorio al Supremo Tribunal de Justicia y al Ejecutivo Provincial con el reclamo.
La convocatoria es en Plaza San Martín a las 10. Hoy a las 18.30 convoca a una charla abierta en Boulevard Ituzaingó 966.
La CTA Autónoma de Río Negro marchará el 13 de abril a la ciudad de Viedma para entregar un petitorio al Superior Tribunal de Justicia y al Ejecutivo provincial reclamando la apertura del Camino de Tacuifí y la plena soberanía nacional sobre Lago Escondido. 

Últimas Noticias:

La Coordinación Nacional de Trabajadoras/es de la Industria celebró su segundo Consejo Ejecutivo Nacional en la sede de Foetra. Se ponderó el crecimiento de este espacio, se definió el plan de acción, y se subrayó la importancia de la fuerte presencia de la CNTI en la elección de la CTA Autónoma ha realizarse el 11 de agosto. El encuentro sesionó en homenaje al compañero Francisco Dolmann.
El pasado jueves 16 de junio, en los Tribunales Federales, tuvo lugar una presentación exigiendo que se concrete el llamado a la instancia del juicio oral y público en la causa que investiga los crímenes de lesa humanidad cometidos el 20 de marzo de 1975 en Villa Constitución.
La CTAA Capital, junto a la FeNaT y otras organizaciones de la Ciudad, realizaron esta mañana una movilización simultánea a cinco ministerios porteños para exigir respuestas a los reclamos que vienen sosteniendo con distintas manifestaciones.