CTA

La CTA Autónoma celebra el día de la Confraternidad Argentino-Boliviana

Cada 12 de julio, con motivo del nacimiento de Juana Azurduy de Padilla en 1780, se celebran los históricos vínculos de hermandad y cooperación entre nuestros pueblos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Recordamos en este día a la heroína de la independencia americana y generala de los ejércitos de Argentina y Bolivia, quien dedicó su lucha a la liberación de las Provincia Unidas del Río de la Plata y del Alto Perú.

Sin dudas, su lucha forjó la hermandad entre nuestros pueblos que aún permanece inquebrantable.

Desde nuestra Central instamos a fortalecer aún más los lazos fraternos entre nuestros pueblos y profundizar la cooperación con el objetivo común para la construcción de la Patria Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El secretario General Adjunto de la CTA Autónoma viajó al país hermano para la organización del II Encuentro del RUNASUR que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre próximo en la ciudad de Cuzco.
Este miércoles 3 de noviembre, en el Hotel Quagliaro de ATE, se llevará a cabo un nuevo encuentro de los países que integran la RUNASUR para darle continuidad a los ya realizados en abril de 2021 en Cochabamba, Bolivia.

Últimas Noticias:

Este miércoles 23, CTA y ATE participaron del Ciclo de Formación Sindical que realiza el Ministerio de Trabajo que busca promover el empleo para las personas con discapacidad.
Compañeros y compañeras de la CTA Autónoma participaron esta semana de las actividades que realizó la CONAETI y de las COPRETI en Santiago del Estero.
La CTA Autónoma fue parte de la multitud que se congregó en Plaza de Mayo para rendir homenaje a Hebe de Bonafini. “Hebe es una compañera de lucha por la vida y ejemplo de dignidad.”, expresó el secretario General de la Central, Hugo “Cachorro” Godoy.