CTA

La CTA Autónoma celebra el día de la Confraternidad Argentino-Boliviana

Cada 12 de julio, con motivo del nacimiento de Juana Azurduy de Padilla en 1780, se celebran los históricos vínculos de hermandad y cooperación entre nuestros pueblos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Recordamos en este día a la heroína de la independencia americana y generala de los ejércitos de Argentina y Bolivia, quien dedicó su lucha a la liberación de las Provincia Unidas del Río de la Plata y del Alto Perú.

Sin dudas, su lucha forjó la hermandad entre nuestros pueblos que aún permanece inquebrantable.

Desde nuestra Central instamos a fortalecer aún más los lazos fraternos entre nuestros pueblos y profundizar la cooperación con el objetivo común para la construcción de la Patria Grande.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El secretario General Adjunto de la CTA Autónoma viajó al país hermano para la organización del II Encuentro del RUNASUR que se llevará a cabo el 20 y 21 de diciembre próximo en la ciudad de Cuzco.
Este miércoles 3 de noviembre, en el Hotel Quagliaro de ATE, se llevará a cabo un nuevo encuentro de los países que integran la RUNASUR para darle continuidad a los ya realizados en abril de 2021 en Cochabamba, Bolivia.

Últimas Noticias:

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la Lista 1 “Germán Abdala” ganó por amplia mayoría en todo el país. Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón.
Tras haber recorrido los distintos puntos de votación, la delegación internacional, que verificó el desarrollo de los comicios, manifestó el orgullo por el hecho democrático que se vivió durante la jornada de hoy.
En relación al reciente anuncio del Gobierno, sobre auditar a los beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, FeNaT-CTAA emitió un pronunciamiento que reproducimos a continuación.