CTA

La CTA acuerda un incremento del 22% en el reintegro por la prestación

La Asociación de Acompañantes Terapéuticos Unidos para Acompañarte de Río Negro (AATUA) que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, se reunió con el Directorio del IPROSS, encabezado por su presidente, Alejandro Marenco. 
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En este marco, se acordó un incremento del 22% en el reintegro por la prestación de Acompañante Terapéutico (AT) en 3 tramos: 10% en la facturación del mes de noviembre, 5 % en la facturación del mes de diciembre y 7% en la facturación del mes de enero 2023, y se  definió evaluar un nuevo aumento en el primer trimestre del 2023.

“Celebramos el trabajo llevado adelante en mesa conjunta del IPROSS, CTA Autónoma y AATUA como un logro en los derechos adquiridos por los afiliados y afiliadas en sus prestaciones, los Profesionales Acompañantes Terapéuticos y el gremio”, señaló Mariela Balmaceda, Presidenta de AATUA y Secretaria de Discapacidad de la CTA Autónoma, presente en la reunión junto al vocal gremial de ATE, Fabio Polizzi.

Del encuentro también participó la directora del Área de Discapacidad, Diana Medina, la doctora Iriarte e Ivana Porro del área de Contaduría.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Federación Nacional Territorial movilizó a la delegación de Gobierno en General Roca, Río Negro, para exigir al Gobierno provincial respuestas ante la grave situación en los barrios populares.
Las cuatro mujeres del lof Inalef Coronado fueron intimadas a abandonar las tierras que ocupan ancestralmente y permanecen en el lugar en resistencia ante la orden de desalojo de la Justicia provincial. Violencia de género y despojo histórico.
Fue en el marco de la Jornada Nacional de Lucha de la Central con otras organizaciones del campo popular.
En conferencia de prensa, Aguiar rechazó la derogación de la Ley de Tierras: "El país vive un momento crucial donde se intenta profundizar las políticas de entrega de nuestro patrimonio y territorio nacional. Debemos darle continuidad a la lucha en defensa de la soberanía".

Últimas Noticias:

“Nos es indiferente si es pacto o acto. El Presidente tiene que saber que los estatales lo vamos a estar esperando”, indicó Rodolfo Aguiar. El sindicato también declarará persona no grata a Javier Milei por sus políticas de ajuste y desguace del Estado.
El Plenario de Secretarías Generales de Federación ratificó la convocatoria a una Jornada de visibilización el día 22 y un Paro Nacional para el 23 sin asistencia a los lugares de trabajo, tal como lo definió el Frente Sindical de Universidades Nacionales de la que es parte.
Comunicado de la CTA Autónoma de Misiones contra la creación del comité represivo comandado por Patricia Bullrich y Marcelo Pérez.