CTA

La CTAA de Salta exigió y logró que Vital no abra después de las 18

El secretario General de la CTAA de Salta fue con Miguel Ponce de León, compañero del Sindicato Joven a un supermercado Vital de la ciudad y exigieron que cerraran el comercio: lograron que lo hicieran y que no abriera el domingo.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

“Nos hacemos presentes en Vital para mostrar que siguen haciendo trabajar a los trabajadores; no están cumpliendo con la resolución del COE, del Gobierno, somos Julio Molina y el compañero es del Sindicato Joven”, se presentó Julio entrando al Vital.

“Están violando la ley, los trabajadores tienen que pagar 30 mil pesos por circular, ustedes les van a pagar a los chicos?”, les preguntó.

“No se puede hacer lo que están haciendo y el sindicato joven, junto a la  CTAA, están acá para hacer cumplir la norma de que los trabajadores tendrían que estar en su casa a partir de las 6 de la tarde y la empresa los sigue haciendo trabajar a pesar de la hora.”, dijo Molina.

El dirigente explicó que “hicimos dos llamadas al 911 para que esta situación no se repita, queremos que se respete la vida y los derechos de los trabajadores. Nos acaba de informar la policía que van a hacer cerrar para hacer cumplir las normativas”.

“Nosotros entendemos que los trabajadores tienen que venir porque los obligan pero como CTAA tenemos que hacer cumplir las normas y por eso, acá estamos con Miguel Ponce de León”, dijo Molina.

El compañero del Sindicato Joven, Miguel Ponce de León agregó: “a partir de las 18 empezamos a llamar a la policía y dijeron que van a hacer cerrar y que mañana no pueden abrir”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Mediante pactos espurios entre grandes empresarios y el ministro de la producción Martín de los Ríos, la patronal quiere estafar a los obreros.

Últimas Noticias:

“Existiendo el contrabando y con él el infernal monopolio, se reducirán las riquezas a unas cuantas manos que arrancan el jugo de la Patria”. Manuel Belgrano, junio de 1809.
Con la presencia de 18 regionales, el Consejo Ejecutivo Nacional de FeSProSa-CTAA decidió continuar la lucha por la universalidad del bono estímulo, la derogación de la Resolución 4, y la convocatoria a la Paritaria Nacional de Salud.
Durante la mañana del pasado sábado 12 de junio se llevó adelante la reunión de la Mesa Ejecutiva de la CTAA Capital para comenzar a dar cumplimiento al mandato resultante del último Encuentro de la Militancia.