CTA

La conducción de CTA Córdoba recibió al Sindicato de Fútbol Femenino

Con la presencia del secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, se concretó este martes 18 una reunión con el Sindicato de Fútbol Femenino, organización de nuevo tipo que se suma a la Central.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esta herramienta sindical, que recientemente se incluyó dentro de la CTA Autónoma, busca más derechos para las mujeres y diversidades en el deporte.

La CTA Córdoba ofrece asesoría, acompañamiento y trabajo en conjunto a las nuevas organizaciones sindicales para crecer en todo el territorio provincial.

Participaron de la reunión el secretario General de la CTA Autónoma, Federico Giuliani, la secretaria de Relaciones Institucionales, Julia Giuliani y el secretario de Comunicación, Franco Ayesa. Por parte del Sindicato de Fútbol Femenino estuvieron presentes Susi y Camila, Secretaria General y Secretaria Adjunta.

“Tuvimos la primera reunión con la Comisión Directiva del Sindicato de Fútbol Femenino. Las compañeras van por todo. A igual tarea, igual salario. A seguir organizando, vamos que venimos”, posteó Julia Giuliani al término del encuentro.

“Participé de la reunión con la Comisión Directiva del Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba que se organizó en nuestra CTA Autónoma provincial, tomando dimensión de la importancia de este paso dado por las compañeras y compañeros de la actividad. Es el primer gremio de jugadoras de fútbol de la Argentina y participa en nuestra Central.”, dijo Federico Giuliani.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En la fecha que se celebra el Día Mundial del/a Costurerx, el Sindicato Argentino De Trabajo a Domicilio Textil y Afines (SATaD-CTAA) realizó acciones para reivindicar los derechos de cerca de medio millón de trabajadoras y trabajadores de la actividad en todo el país.
La Secretaria de Relaciones Institucionales electa de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Julia Giuliani, anunció que el Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba oficializó la incorporación de esta organización sindical de nuevo tipo a la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma.
El secretario General de la CTAA, Ricardo Peidro, el Adjunto Hugo "Cachorro" Godoy, junto a la secretaria de Previsión Social Olivia Ruíz, recibieron en la sede nacional de esta capital a referentes y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recientemente integrado a la Central.
El acto se realizó este sábado 23 en la localidad de Solano, partido de Quilmes, en provincia de Buenos Aires. El sindicato que nuclea a trabajadores de la Pastoral Social Evangélica se incorporó a la Central y cuenta con una importante presencia territorial a nivel nacional.

Últimas Noticias:

La Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA-A) se declaró este martes como un Espacio Libre de Apartheid y reafirmó su apoyo incondicional con el movimiento internacional por los derechos a la justicia, la igualdad y la libertad del pueblo palestino.
El Sindicato Argentino de la Industria de Trabajadoxes del Vidrio y Afines difundió a través de sus redes sociales la resolución del Tribunal de Trabajo N°4 de San Isidro que dispone la reinstalación de los cuatro trabajadores despedidos sin causa por la empresa Super Glass. 
Trabajadores y trabajodoras de Salud anunciaron que habrá acciones gremiales durante toda la semana. FeSProSa-CTA llamó a Jornadas Nacionales de Lucha para el 1 y el 6 de diciembre.