CTA

La conducción de CTA Córdoba recibió al Sindicato de Fútbol Femenino

Con la presencia del secretario General de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, se concretó este martes 18 una reunión con el Sindicato de Fútbol Femenino, organización de nuevo tipo que se suma a la Central.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Esta herramienta sindical, que recientemente se incluyó dentro de la CTA Autónoma, busca más derechos para las mujeres y diversidades en el deporte.

La CTA Córdoba ofrece asesoría, acompañamiento y trabajo en conjunto a las nuevas organizaciones sindicales para crecer en todo el territorio provincial.

Participaron de la reunión el secretario General de la CTA Autónoma, Federico Giuliani, la secretaria de Relaciones Institucionales, Julia Giuliani y el secretario de Comunicación, Franco Ayesa. Por parte del Sindicato de Fútbol Femenino estuvieron presentes Susi y Camila, Secretaria General y Secretaria Adjunta.

“Tuvimos la primera reunión con la Comisión Directiva del Sindicato de Fútbol Femenino. Las compañeras van por todo. A igual tarea, igual salario. A seguir organizando, vamos que venimos”, posteó Julia Giuliani al término del encuentro.

“Participé de la reunión con la Comisión Directiva del Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba que se organizó en nuestra CTA Autónoma provincial, tomando dimensión de la importancia de este paso dado por las compañeras y compañeros de la actividad. Es el primer gremio de jugadoras de fútbol de la Argentina y participa en nuestra Central.”, dijo Federico Giuliani.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Ernesto Ojeda, Secretario General de FETARA, junto a dirigentes de la conducción nacional, dieron la bienvenida a la nueva organización de los trabajadores rurales y definieron planes de trabajo.
La Asociación Sindical de Empleados, Obreros, Técnicos y Profesionales de la Ecología y Saneamiento Ambiental de la República Argentina (A.S.E.O.T.P.E.S.A.R.A), con importante presencia en todo el país, se integra a la Central.
En la fecha que se celebra el Día Mundial del/a Costurerx, el Sindicato Argentino De Trabajo a Domicilio Textil y Afines (SATaD-CTAA) realizó acciones para reivindicar los derechos de cerca de medio millón de trabajadoras y trabajadores de la actividad en todo el país.
La Secretaria de Relaciones Institucionales electa de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Julia Giuliani, anunció que el Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba oficializó la incorporación de esta organización sindical de nuevo tipo a la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma.

Últimas Noticias:

Las centrales obreras y diversas organizaciones del sector productivo emitieron un comunicado frente a "una política en alianza con los grupos concentrados de poder, que empobrece cada día a la enorme mayoría de la población". El documento completo en esta nota.
La CTA lamenta el fallecimiento del entrañable compañero Néstor ‘Piki’ Llano. En más de 50 años de militancia, se ganó el respeto y el cariño instantáneo de todas y todos. Compartimos el comunicado emitido por ATE Nacional en su recuerdo.
La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.