CTA

Importante reunión multisectorial en La Plata

Durante la reunión, que contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, se analizaron las políticas del gobierno de Javier Milei.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTA Provincia de Buenos Aires, junto a un amplio arco de representación política, sindical, empresarial, social, religiosa y cultural, realizaron una reunión multisectorial de la que participó el Gobernador Axel Kicillof, donde se analizaron las políticas del gobierno de Javier Milei.

Luego del encuentro, el secretario General de la CTAA bonaerense, Oscar de Isasi remarcó que «fueron muy importantes los más de 50 plenarios realizados en la provincia, multiplicando las voces, el debate y potenciando el paro y movilización del 24E. Las multisectoriales son espacios de análisis y de trazado de líneas de acción. Por eso hay que potenciar estos espacios».

«A estos espacios locales hay que promoverlos en consonancia con una multisectorial provincial, que amplíe los actores que intervinientes. Vamos camino a una Gran Marcha Federal que sea otro hito histórico contra las políticas de entrega, saqueo y ajuste», apuntó de Isasi.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTA bonaerense participó este martes de un importante plenario multisectorial en Almirante Brown.
Fue en la sede de la Cooperativa en línea con la definición política de las centrales obreras de avanzar en iniciativas multisectoriales.
“El Paro del 24E trascendió a las centrales obreras y será un hecho político multisectorial de dimensión histórica”, afirmó el Secretario General de la CTAA Buenos Aires en el plenario convocado por la CTA Autónoma, la CTA de los Trabajadores, la UTEP, y gremios de la CGT.
En el marco de los plenarios multisectoriales que se están realizando en los distritos bonaerenses, la CTA Autónoma estuvo presente en Villa Gesell, en una movilización multitudinaria donde participó el Intendente municipal, Gustavo Barrera, junto a los gremios nucleados en nuestra Central, en la CTA-T y la CGT.

Últimas Noticias:

Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero para darle continuidad al Plan de Lucha contra el brutal ajuste descargado por el gobierno de Milei sobre las espaldas del pueblo, durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.
Con ofertas paritarias que mostraron un alto nivel de cinismo tanto del gobierno provincial como nacional, estatales, docentes y profesionales de la Salud van al paro el lunes. La docencia universitaria define en las próximas horas. El sector público perdió el 16% de su sueldo sólo en diciembre. El ajuste no da tregua y la bronca se organiza en las calles.