CTA

Histórica transmisión del 1° de Mayo desde Santa Cruz y lanzamiento del Multiespacio de Comunicación

Con la presencia de dirigentes de la CTA Autónoma Nacional, ATE Santa Cruz lanzó este sábado un Multiespacio de Comunicación.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Con la conducción de Olga Reinoso, Nahuel Garzón y la coordinación de la Secretaría de Prensa a cargo de Pedro Silva, ATE Santa Cruz transmitió por redes sociales durante 4 horas dando inicio al Multi Espacio, estudio de página web y radio online, encarando una nueva etapa en pos de generar contenidos propios y desde lxs trabajadores. El cierre estuvo a cargo del secretario Gremial de ATE Nacional Alejandro Garzón.

Durante el acto por el 1° de Mayo pasaron por el estudio vía zoom, uno de los fundadores de ANUSATE, CTAA y Unidad Popular Victor De Genaro; el secretario General de la CTAA Nacional Ricardo Peidro; la Secretaria Adjunta de la CTA Nacional Claudia Baigorria; la secretaria de Genero e Igualdad de Oportunidades de la CTAA Nacional Silvia León; el secretario General de ATE Nacional Hugo “Cachorro” Godoy; el secretario Adjunto de ATE Nacional Rodolfo Aguiar; la referente de la FENAT Leonor Cruz; el secretario Adjunto de ATE Santa Cruz Carlos Garzòn; la Secretaria Administrativa Sandra Sutherland y el secretario Gremial José Navarro.

Al cierre, la secretaria General Olga Reinoso bautizó como Multi Espacio Comunicacional “1° de mayo” al multimedio inaugurado y precisó que será un lugar de generación de contenidos desde lxs trabajadorxs. El secretario de Comunicación Pedro Silva precisó que “la comunicación tiene un rol fundamental en las organizaciones políticas, sociales y sindicales, en la disputa de sentido, por ello vamos pensando estratégicamente como vamos llegando al compañerx en instancias de sobre información, fake news y el discurso único que llega a través de las redes en aparente libertad, pero totalmente manipulado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Frente al desempleo creciente en el sector, de los trabajadores y trabajadoras rurales, organizaciones de la CTAA Salta resisten generando empleo y producción.
La FENAT-CTAA, junto a familiares de las víctimas, la subsecretaría provincial de Derechos Humanos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, conmemoró Día Nacional Contra la Violencia Institucional.
Este informe del Observatorio del Derecho Social de la CTAA analiza los datos sobre empleo registrado en el sector privado recientemente publicados por el Ministerio de Trabajo correspondientes a febrero de 2021.