CTA

FeSProSa adhiere al repudio a las designaciones arbitrarias en el Hospital Iriarte de Quilmes

El secretario General de la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FeSProSa-CTAA), Jorge Yabkowski, participó de la gran asamblea encabezada por los trabajadores del Hospital quienes reclaman directores elegidos por el personal y denuncian aprietes.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Este lunes se realizó una asamblea de trabajadores del Hospital Iriarte de Quilmes, provincia de Buenos Aires, para repudiar la designación de nuevas autoridades por parte del gobierno provincial de manera arbitraria y a espaldas de los trabajadores.

“Es profundo el malestar de los trabajadores por el desplazamiento inconsulto de directores que gozaban del consenso del equipo de salud. Con el nombramiento de siete asesores provenientes del municipio que adscriben a La Cámpora, se instaló en el hospital un clima de aprietes que es resistido por los trabajadores”, señaló secretario General de FeSProSa-CTAA, Jorge Yabkowski, quien participó de la asamblea y llevó el apoyo también de la seccional San Isidro de CICOP, junto a María Inés Sevilla, Presidenta de CICOP Haedo.

El jueves continuará el plan de lucha, con asamblea permanente y presencia en la Dirección del Hospital de 8 a 10 horas.

“Es urgente la solidaridad de las seccionales de CICOP, del CDP y de las regionales de FeSProSa-CTAA con el Hospital Iriarte.”, finalizó diciendo Yabkowski.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Este viernes se realizará en Ginebra, Suiza, la ceremonia inaugural de la 110° Conferencia Internacional del Trabajo que tendrá como presidente al ministro de Trabajo de Argentina, Claudio Moroni y será la última conferencia de Gay Ryder como Director General tras 10 años en el cargo.
Desde muy temprano, las compañeras y compañeres de la Central en todo el país se sumaron a la Campaña de #JusticiaporLucía en el día que el Tribunal Oral N° 2 de Mar del Plata decide la fecha del nuevo juicio.
La Justica aceptó la acción de Amparo Colectivo contra el acuerdo con el FMI, presentado por 150 dirigentes caratulado “Godoy Hugo y otros”, donde la Central junto a dirigentes políticos, gremiales, sociales, de derechos humanos solicitaron se declare la inconstitucionalidad y la nulidad absoluta e insanable de los acuerdos firmados por el Poder Ejecutivo durante los años 2018-2019.