CTA

Elecciones de la Central: Hugo “Cachorro” Godoy candidato a Secretario General

La CTA Autónoma renovará autoridades el próximo 11 de agosto en un nuevo acto eleccionario para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2026.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Comisión Ejecutiva Nacional que pertenece a la histórica “Lista 1 Germán Abdala” tendrá como candidato a Secretario General a Hugo “Cachorro” Godoy, actual Secretario General de ATE y Adjunto de la CTA Autónoma; y como Secretarixs Adjuntxs a María Ana Mandakovic, actual Secretaria General de Cispren, Secretaria de Organización de FATPREN y Secretaria de Comunicación de la CTA-A junto a Ricardo Peidro, actual Secretario General de la CTA Autónoma y Secretario Adjunto de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM).

Para dicho acto eleccionario estarán destinadas 2670 mesas de votación en todo el país para 1.300.000 afiliadxs empadronados quienes elegirán 19032 cargos: 54 de la lista Nacional, 12 mil congresales titulares y suplentes, 1032 cargos en comisiones provinciales, 3900 cargos de comisiones locales y 2046 de comisiones Regionales.

Esta madruga fue el cierre de listas y participará además de la mencionada lista del oficialismo, la Lista 6 conformada por sectores de izquierda.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este domingo 9 de enero se llevaron a cabo las primeras elecciones de autoridades del Sindicato de Obreros del Arándano, el Limón, la Fruta y la Fruta Fina (SOEALFFFM) de la provincia de Salta, luego de ser reconocidos por Ministerio de Trabajo de la Nación.

Últimas Noticias:

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la Lista 1 “Germán Abdala” ganó por amplia mayoría en todo el país. Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón.
Tras haber recorrido los distintos puntos de votación, la delegación internacional, que verificó el desarrollo de los comicios, manifestó el orgullo por el hecho democrático que se vivió durante la jornada de hoy.
En relación al reciente anuncio del Gobierno, sobre auditar a los beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, FeNaT-CTAA emitió un pronunciamiento que reproducimos a continuación.