CTA

El Club Olimpia Junior se sumó a la CTAA Regional Zona Norte de Santa Cruz

El Acto de adhesión a la CTAA Autónoma, Regional Zona Norte, se realizó en la sede del Club ubicado en el barrio San Cayetano de la ciudad de Caleta Olivia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El encuentro se realizó este sábado 16  y contó con una gran concurrencia. Entre las autoridades presentes se destacan el presidente del club, Juan Damián Diaz y  Natalia Garzón, Secretaria General CTAA Santa Cruz Zona Norte.

Tras refrendar el acta de adhesión,  Diaz brindó su agradecimiento a los y las que se acercaron a compartir el acto y manifestó que «para nosotros es un paso muy importante porque en estos 15 años del club, siempre estuvimos solos. Si bien ya habíamos estado
trabajando juntos en tarea social, ahora se dio la posibilidad de adherir a la CTAA. Esto nos va ayudar muchísimo a trabajar en conjunto y estamos inmensamente agradecidos».

Por su parte, Natalia Garzón destacó, «Para nosotros es un día histórico. Que un club de barrio como Olimpia Juniors, con la historia que tienen, se sume a la Central Autónoma desde la concepción de reconocerse como clase trabajadora. Tenemos a los pibes que juegan y la necesidad de ser prioridad como así también poner el foco en el crecimiento y acompañamiento de los club populares. Hoy Olimpia Juniors está demostrando esta conciencia de clase y que será un antes y un después para el club y sus hinchas, como para el resto de los club que hay en la zona Norte. No tenemos más que agradecer la confianza depositada y es un orgullo que sean parte de esta familia».

Al cierre del acto, hubo intercambio de camisetas: Natalia recibió la nueva camiseta del club y el presidente de la institución recibió la nueva pechera que identifica a la CTA Autónoma Regional Zona Norte.

#CTARZonaNorte #LaCentralQueCreceEnSantaCruz

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En el contexto de la crisis política y económica que vive nuestro país, se reunió la Mesa Nacional de Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA): Solicitaron al gobierno que cumpla con los plazos de pago de los programas sociales y declaran el estado de alerta ante posibles demoras. Repudio a la condena a Cristina Kirchner.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, criticó duramente el anuncio de la ministra de Desarrollo Social Tolosa Paz sobre “desenganchar” los ingresos del programa Potenciar Trabajo del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).
Las organizaciones que trabajan en espacios educativos populares se volvieron a encontrar este sábado 5 de noviembre en el campo de la escuela agro-técnica de Ruca Hueney en Luján, Buenos Aires.
"Estamos dando un paso importante y es parte del proceso de crecimiento de la organización", afirmó el coordinador Nacional y secretario de Acción Social, Omar Giuliani.

Últimas Noticias:

Fue convocado por la secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el proyecto de formación de la Central. Será ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.
Ana Cubilla, Secretaria General de Sour, Feetap, participó en representación de la CTA Autónoma.