CTA

CONADU Histórica continúa realizando la Encuesta Sobre Violencia y Acoso en el Mundo del Trabajo

Como parte de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral -de la que participan más de 100 organizaciones sindicales- CONADU Histórica impulsa entre les Docentes de las Universidades Nacionales, la primera Encuesta Sobre Violencia y Acoso en el Mundo del Trabajo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Del relevamiento participan Docentes afiliades a las 8 Asociaciones de Base de nuestra Federación que resultaron sorteadas para ser parte del muestreo: AGD-UBA, FADIUNC-Cuyo, ADIUNT- Tucumán, ADUL-Litoral, ADURN-Río Negro, ADIUNSa-Salta, ADIUNJu-Jujuy y ADU-San Luis.

La Encuesta es una investigación colaborativa impulsada por la Red Nacional Intersindical Contra la Violencia y el Acoso Laboral, en conjunto con la OIT y la Universidad Nacional de Avellaneda. Es totalmente anónima y confidencial.

Si sos parte de alguna de las Asociaciones de Base mencionadas, tu gremio se va a comunicar con vos (vía mail, teléfono, otras) para invitarte a responder la Encuesta.  Tu participación es imprescindible para seguir trabajando por la erradicación de la Violencia y el Acoso de los ámbitos laborales. Faltan pocos días para finalizar la Encuesta Nacional y podremos ver los resultados de este enorme esfuerzo colectivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

En el marco del 8M, las centrales sindicales junto a organizaciones feministas se reunieron con las diputadas Mónica Macha, Gabriela Estévez, Micaela Moran, Victoria Montenegro y Magui Mastaler, de Unión por la Patria. También estuvo presente Dora Barrancos.
Se realizó ayer una reunión de secretarias de Géneros y Diversidades de la CTA de todo el país para analizar la coyuntura y plantear la agenda.
La secretaria de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma Leonor Cruz estuvo presente, junto a otras compañeras, en la asamblea por el 8M en el edificio de ATE Nacional.
La secretaria de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma, Leonor Cruz marca la posición de la Central en relación al intento del Gobierno de Milei de derogar el derecho conseguido en las calles: “con nuestros cuerpos No”.

Últimas Noticias:

Con una representación de la Conducción Nacional, se realizó hoy un plenario en la Central chaqueña.
Se trató de la movilización más masiva de los últimos tiempos en la provincia.
La Movilización en defensa de la Educación Universitaria Pública y Gratuita fue masiva en todo el país. La CTA marchó con los gremios docentes nucleados en el Frente Universitario Nacional, de Congreso a Plaza de Mayo.