CTA

CONADU Histórica continúa realizando la Encuesta Sobre Violencia y Acoso en el Mundo del Trabajo

Como parte de la Red Nacional Intersindical contra la Violencia Laboral -de la que participan más de 100 organizaciones sindicales- CONADU Histórica impulsa entre les Docentes de las Universidades Nacionales, la primera Encuesta Sobre Violencia y Acoso en el Mundo del Trabajo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Del relevamiento participan Docentes afiliades a las 8 Asociaciones de Base de nuestra Federación que resultaron sorteadas para ser parte del muestreo: AGD-UBA, FADIUNC-Cuyo, ADIUNT- Tucumán, ADUL-Litoral, ADURN-Río Negro, ADIUNSa-Salta, ADIUNJu-Jujuy y ADU-San Luis.

La Encuesta es una investigación colaborativa impulsada por la Red Nacional Intersindical Contra la Violencia y el Acoso Laboral, en conjunto con la OIT y la Universidad Nacional de Avellaneda. Es totalmente anónima y confidencial.

Si sos parte de alguna de las Asociaciones de Base mencionadas, tu gremio se va a comunicar con vos (vía mail, teléfono, otras) para invitarte a responder la Encuesta.  Tu participación es imprescindible para seguir trabajando por la erradicación de la Violencia y el Acoso de los ámbitos laborales. Faltan pocos días para finalizar la Encuesta Nacional y podremos ver los resultados de este enorme esfuerzo colectivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Se espera que en este Encuentro participen unas 100 mil mujeres y diversidades. Se realizará entre el 14 y el 16 de octubre en Bariloche.
El Sindicalismo de las Américas recibe hoy la triste noticia de su fallecimiento.
Bajo el lema "La Industria y la Producción es con Nosotras y Nosotres", las compañeras debatieron temas con perspectiva de género y abrieron una agenda de trabajo.
Junto a la Intersindical y a todas las organizaciones transfeministas, mañana la CTA ganará las calles en defensa de los derechos conquistados.

Últimas Noticias:

A 200 años de vigencia de la Doctrina Monroe, organizaciones sociales y sindicales de América Latina dijeron, junto a Evo Morales, “abajo la doctrina, arriba la unidad plurinacional de los pueblos”.
Referentes de distintos espacios que nuclean a trabajadoras y trabajadores jubiladxs organizan acciones frente a la asunción del nuevo gobierno y su agenda anti derechos previsionales.
La Federación Nacional Territorial denuncia un grave ataque a una movilización ocurrida el pasado viernes 24 de noviembre en San Salvador de Jujuy.