CTA

Hasta siempre, compañero

Desde la CTA Autónoma lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Ben Ami Schargrodsky, trabajador de la salud e histórico militante popular de La Rioja.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Ben Ami fue un compañero ejemplar, activista inquebrantable e imprescindible de todas las luchas del pueblo.

Acompañamos a su familia en este momento tan difícil.

Hoy no es un día más para las y los militantes que conocimos a Ben Ami, que disfrutamos de sus editoriales radiales, sus talleres de formación política y su incansable actividad sindical que lo llevaba a recorrer todas las áreas de trabajo, enseñando que luchar sirve siempre.

Nuestro mejor homenaje es seguir peleando por una vida digna para nuestro pueblo.

Su ejemplo y figura nos acompañará en cada lucha.

Compañero Ben Ami, ¡presente! ¡ahora y siempre!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

A los 74 años, murió el fundador de la CTA en Neuquén y que supo conducir el sindicato de trabajadores judiciales de esa provincia y la federación nacional. La CTA Autónoma lamentó profundamente la pérdida de un importante compañero.

Últimas Noticias:

En la ciudad de Santiago de Chile, la Comisión Técnica de RUNASUR sesionó por segundo día consecutivo en la sede de la CUT. Se determinaron los pasos a seguir y se realizaron pronunciamientos políticos.
Durante la jornada de ayer, diversas organizaciones autoconvocadas de trabajadorxs, jubiladxs, pensionadxs y retiradxs, algunas de ellas integrantes de la Federación Argentina de Organizaciones por la Seguridad Social (FAOSS-CTAA), se manifestaron para exigir una serie de demandas pendientes. Compartimos el comunicado del Foro Solidario.
“Desafiando el Poder Corporativo en las Cadenas Globales de Suministro en América Latina” estará disponible en español y portugués, sin costo, en línea y brindará certificación. Es una iniciativa de la Academia Online de la Universidad Global del Trabajo.