CTA

Hasta siempre, compañero

Desde la CTA Autónoma lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Ben Ami Schargrodsky, trabajador de la salud e histórico militante popular de La Rioja.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Ben Ami fue un compañero ejemplar, activista inquebrantable e imprescindible de todas las luchas del pueblo.

Acompañamos a su familia en este momento tan difícil.

Hoy no es un día más para las y los militantes que conocimos a Ben Ami, que disfrutamos de sus editoriales radiales, sus talleres de formación política y su incansable actividad sindical que lo llevaba a recorrer todas las áreas de trabajo, enseñando que luchar sirve siempre.

Nuestro mejor homenaje es seguir peleando por una vida digna para nuestro pueblo.

Su ejemplo y figura nos acompañará en cada lucha.

Compañero Ben Ami, ¡presente! ¡ahora y siempre!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTAA bonaerense expresa profundo pesar y condolencias para familiares, seres queridxs y compañerxs de la incansable militante del campo popular. La Secretaria General de la Regional Cañuelas, integrante de la conducción provincial de la CTAA bonaerense, dirigente del Movimiento Territorial de Liberación, Unidad Popular y el Foro por la Niñez, falleció tras luchar contra una enfermedad terminal.
A los 74 años, murió el fundador de la CTA en Neuquén y que supo conducir el sindicato de trabajadores judiciales de esa provincia y la federación nacional. La CTA Autónoma lamentó profundamente la pérdida de un importante compañero.

Últimas Noticias:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
Miriam Liempe, Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA participó de una reunión virtual para lanzar la Pluriversidad de Arte y Ciencia de Wayllamarka, Oruro, una universidad de y para los pueblos ancestrales.
Así lo confirmó el Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, frente a la posibilidad de unificar la lucha junto a las demás centrales sindicales.