CTA

Hasta siempre, compañero

Desde la CTA Autónoma lamentamos profundamente el fallecimiento del compañero Ben Ami Schargrodsky, trabajador de la salud e histórico militante popular de La Rioja.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Ben Ami fue un compañero ejemplar, activista inquebrantable e imprescindible de todas las luchas del pueblo.

Acompañamos a su familia en este momento tan difícil.

Hoy no es un día más para las y los militantes que conocimos a Ben Ami, que disfrutamos de sus editoriales radiales, sus talleres de formación política y su incansable actividad sindical que lo llevaba a recorrer todas las áreas de trabajo, enseñando que luchar sirve siempre.

Nuestro mejor homenaje es seguir peleando por una vida digna para nuestro pueblo.

Su ejemplo y figura nos acompañará en cada lucha.

Compañero Ben Ami, ¡presente! ¡ahora y siempre!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma, comentó acerca de las demandas y las expectativas de la Central de cara a su Congreso Nacional, con fecha para el 18 de diciembre.
El pasado 29 de noviembre se llevó adelante el Cierre del Curso de Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Salud, auspiciado por el GT de Soberanía Sanitaria y Salud Internacional CLACSO, el Instituto de Estudios y Formación (IEF) e IDEP Salud.
Se trata de un informe que presentará este Miércoles, 1 de diciembre a las 12horas, la Comisión de Solidaridad con los Pueblos en Defensa de los Derechos Humanos.