CTA

2 de junio: Día Internacional de lxs Trabajadorxs Sexuales

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual en Argentina invita a las actividades que realizarán a lo largo del mes. "Nos parece importante mostrar las distintas miradas sobre el colectivo", destacan desde la Organización.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

MES POR EL RECONOCIMIENTO

Comenzando por el MIERCOLES 2 DE JUNIO, a las 18 horas,
con el panel «Las protagonistas hablan» donde Eugenia Aravena, Georgina Colicheo, Claudia Lucero y Pia Avila, referentes históricas del movimiento, charlaran sobre la situación del movimiento y el libro «Trabajo sexual y prostitución».

Seguidamente, se realizará la presentación internacional de la campaña «Trabajo sexual es Trabajo, negarlo es violencia».

Conduccion : La Kalo
Y cerramos el día de actividades con la presentación de la obra de teatro «MORDERÉ»

Para más info: https://linktr.ee/rxrts

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El secretario general de la CTA, Ricardo Peidro, el adjunto Hugo "Cachorro" Godoy, junto a la secretaria de previsión social Olivia Ruíz, recibieron en la sede nacional de esta capital a referentes y dirigentes del Sindicato de Trabajadores Pasivos, recientemente integrado a la Central.
Gacetilla de prensa a raíz de los malentendidos que se generaron a partir del conflicto que llevamos adelante por el transporte en todo el territorio nacional el día de ayer en marco de la movilización global contra la cubre del G7. En este sentido, queremos aclarar que el corte en Puente Pueyrredón no fue provocado por nuestra organización sino por quienes debían garantizar el operativo y prevenir el asesinato ocurrido en un corte en el interior de la Provincia.
La Misión de Solidaridad Internacional y Derechos Humanos en Ecuador denunció en su informe preliminar seis homicidios, 150 detenciones arbitrarias, secuestros, desapariciones temporales, torturas, tormentos, hostigamientos por razones étnicas y tratos crueles, inhumanos y degradantes en la represión de la protesta social en el marco del Paro Nacional .