CTA

2 de junio: Día Internacional de lxs Trabajadorxs Sexuales

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual en Argentina invita a las actividades que realizarán a lo largo del mes. "Nos parece importante mostrar las distintas miradas sobre el colectivo", destacan desde la Organización.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

MES POR EL RECONOCIMIENTO

Comenzando por el MIERCOLES 2 DE JUNIO, a las 18 horas,
con el panel «Las protagonistas hablan» donde Eugenia Aravena, Georgina Colicheo, Claudia Lucero y Pia Avila, referentes históricas del movimiento, charlaran sobre la situación del movimiento y el libro «Trabajo sexual y prostitución».

Seguidamente, se realizará la presentación internacional de la campaña «Trabajo sexual es Trabajo, negarlo es violencia».

Conduccion : La Kalo
Y cerramos el día de actividades con la presentación de la obra de teatro «MORDERÉ»

Para más info: https://linktr.ee/rxrts

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

El jueves 22 una delegación integrada por referentes de las áreas de Discapacidad de CTAA y ATE se reunió con el Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, alcanzando acuerdos de incidencia para el colectivo.

Últimas Noticias:

Tras las medidas del Ministerio de Desarrollo Social que los movimientos sociales caracterizan de ajuste y ataque a los sectores que el Gobierno prometía priorizar, en todo el país se movilizaron las organizaciones de todo el espectro político. “El secreto fiscal no se abre para evasores y millonarios”, señalan.
Desde el lunes 21 al 25 de noviembre ACTRAV OIT Turín cerró de forma presencial en la región su curso sobre Empleo Pleno, Productivo y Libremente Elegido e Ingresos. También se abordaron otros temas como los salarios vitales, la transición justa y el nuevo Contrato Social.
Tras arduas negociaciones, el Sindicato del Personal de Servicio Doméstico (SiPeSeDo) de la CTA Autónoma de Río Negro alcanzó un aumento del 24% sobre el salario de noviembre en la Comisión Nacional de Trabajo en Casas Particulares. La suma constituye un alza en los ingresos mayor a la planteada en un principio por el Ejecutivo, pero es aún insuficiente dado el proceso inflacionario que atraviesa el país.