CTA

2 de junio: Día Internacional de lxs Trabajadorxs Sexuales

La Red por el Reconocimiento del Trabajo Sexual en Argentina invita a las actividades que realizarán a lo largo del mes. "Nos parece importante mostrar las distintas miradas sobre el colectivo", destacan desde la Organización.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

MES POR EL RECONOCIMIENTO

Comenzando por el MIERCOLES 2 DE JUNIO, a las 18 horas,
con el panel «Las protagonistas hablan» donde Eugenia Aravena, Georgina Colicheo, Claudia Lucero y Pia Avila, referentes históricas del movimiento, charlaran sobre la situación del movimiento y el libro «Trabajo sexual y prostitución».

Seguidamente, se realizará la presentación internacional de la campaña «Trabajo sexual es Trabajo, negarlo es violencia».

Conduccion : La Kalo
Y cerramos el día de actividades con la presentación de la obra de teatro «MORDERÉ»

Para más info: https://linktr.ee/rxrts

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Es una iniciativa de la CTA Autónoma y de la CTA de los Trabajadores, junto a CGT y OIT para abordar las problemáticas y la protección de los derechos de los trabajadores y trabajadoras migrantes.
El jueves 22 una delegación integrada por referentes de las áreas de Discapacidad de CTAA y ATE se reunió con el Presidente de la Agencia Nacional de Discapacidad, alcanzando acuerdos de incidencia para el colectivo.

Últimas Noticias:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Central profundiza las movilizaciones, paros, congresos, plenarios y asambleas ante la creciente crisis económica y social.
La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) apoyó las medidas de trabajadores tercerizados de la empresa Vitanet S.A. en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Denuncian falta de herramientas y elementos de seguridad que ya causaron un accidente fatal.