CTA

17 de octubre: Acto y movilización a Plaza de Mayo

Bajo la consigna: “Unidad Nacional, por Soberanía con Justicia Social”, la CTA encabezada por Hugo “Cachorro” Godoy convoca a una marcha en el marco del Día de la Lealtad junto a otras organizaciones sociales, sindicales y políticas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTA y sus organizaciones hermanas sostienen que nuestro gobierno no puede seguir sujeto a los condicionamientos de sectores corporativos que privilegian sus intereses por sobre el interés de las mayorías.

Por ese motivo, consideramos que es hora de que el movimiento sindical, las organizaciones sociales y políticas, los pequeños y medianos productores agropecuarios e industriales, el cooperativismo y todos los sectores que bregan por el interés del Pueblo, reforcemos el camino para recuperar nuestro derecho a la autodeterminación, a la independencia real y a la justicia social.

El lunes 17 de octubre, con una masiva movilización hacia la Plaza de Mayo, la CTA volverá a las calles en “Unidad Nacional, por Soberanía con Justicia Social”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este miércoles se realizó una conferencia de prensa en la CTA para anunciar su postura en el Consejo del Salario y la movilización del jueves al Ministerio de Trabajo por un SMVM que garantice la canasta básica.
En unidad con distintos sectores, la CTA Autónoma y la FeNaT reclamaron medidas urgentes para recuperar los ingresos de la clase trabajadora.
La FeNaT junto a la Central concentrarán desde las 10 de la mañana en la intersección de 9 de julio y Belgrano, donde se reunirán con el conjunto de las organizaciones convocantes para la realización de un acto unitario.
La medida se llevó a cabo durante toda la mañana de este miércoles a la altura del kilómetro 26.800.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.