En representación de la CTA Autónoma estuvieron presentes Nancy Alarcón, Secretaria de Discapacidad de Provincia, Lorena Romero, Secretaria Adjunta de la regional La Plata y Emanuel de Matías de la FENAT. Por la CTA de los Trabajadores participaron Benito Espíndola, Secretario de Pueblos Originarios de Provincia, Cesar Larez, Secretario de Enlace Territorial Regional Capital, y Tupac Gomez, Secretario General de la Regional Avellaneda.
Las donaciones colectadas por las organizaciones sindicales y sociales de ambas CTA fueron llevadas a la sede regional de la CTAT en Bahía Blanca y recibidas por Eduardo Gomez, Secretario General, Brenda Azzolini, Secretaria Adjunta, Alvaro Urrutia Secretario de Organización y referente de la Agrupación Celeste del SUTEBA y Sol Lezica Sec. de Finanzas, junto a Lucas di Nucci Secretario General de AJB, José Reisvig Secretario General de ATE, Fernando Caffieri, Secretario General de SUTEBA Torquinst, y más de 30 compañerxs de la regional, destacando la participación de referentxs del Centro de estudiantes del ESAV y de la agrupación estudiantil Ultra Violeta.
En tiempos en los que desde el Gobierno nacional se busca instalar una lógica de la crueldad y el individualismo, las centrales de trabajadores y trabajadoras hicimos lo que siempre cuando el pueblo lo necesita: nos organizamos, dispusimos de las sedes sindicales, los recursos y la solidaridad de todxs sus afiliadxs por la gente afectada por el temporal.
Las y los trabajadores demostramos una vez más que las soluciones siempre son resultado de la organización colectiva.