Ir al contenido principal

CTA

SUTAP recibe donación de medicación para sus afiliados

Es para ayudar a las y los afiliados a acceder a medicamentos.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El laboratorio Crownval realizó donaciones de medicación al Sindicato Único de Trabajadores Portuarios para facilitar el acceso de las y los afiliados. Sofía Ortega, como parte de la firma Crownval estuvo presente este lunes en la CTA Autónoma haciendo entrega de la medicación a Adolfo Barja, Secretario General de SUTAP y Secretario de DDHH de la CTA.

“Estamos haciendo una donación de medicamentos para cubrir las necesidades básicas de las personas, hipertensión, colesterol, funcionamiento del sistema digestivo, como para que puedan tener cubierta esa parte fundamental”, afirmó Sofía Ortega, quien señaló: “Queremos que puedan tener un acompañamiento y puedan vivir el día a día de la mejor manera posible”.

Se trata de un momento donde los medicamentos aumentaron por encima de la inflación y de los salarios, por eso: “tratamos de colaborar en lo que podemos en ese sentido”.

Por su parte, Adolfo Barja agregó: “Esta es la segunda donación que recibimos de este laboratorio, hace algunas semanas estuvo aquí Damian Maiorana y nos había dejado una primera donación”.

Finalmente el dirigente dijo: “estos medicamentos son para los compañeros portuarios del SUTAP, y seguramente que si hay alguna necesidad en otro sindicato y nosotros lo tenemos, vamos a donarlo como corresponde también, de nuestra organización a otra organización”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias: