CTA

#SomosLucia: Jornada Nacional de Lucha

Este 23 de noviembre, la CTA Autónoma se suma a las acciones de la Campaña Nacional Somos Lucía para exigir justicia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Jornada Nacional de Lucha es en el marco del Jury a los jueces Facundo Gómez Urso y Pablo Viñas por haber dejado impunes a los femicidas de Lucía Pérez Montero.

La Central convoca a la concentración desde las 9am en Calle 7, entre 51 y 53, La Plata. Convocamos también a todas, todos y todes a realizar acciones en los lugares de trabajo, en los territorios y a sumarse al grito colectivo de las redes sociales con una foto de Lucía y el hashtag #SomosLucia.

🔸¡ De 11 a 12 horas Paramos !
🔸¡ Basta de este Poder Judicial machista y patriarcal !
🔸¡ Ni un paso atrás!

JUSTICIA POR LUCIA PÉREZ MONTERO

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidad de la Central estuvo en el Foro Latinoamericano contra la violencia política junto al Ministerio de las Mujeres.
La CTA Autónoma estuvo presente en el acto frente al anexo del Senado provincial de calle 7 y 49 en La Plata, donde comenzaron hoy las audiencias para el Jury al tribunal que absolvió a los acusados.
El encuentro, convocado por la Secretaría de Género y Diversidades y de la Secretaría de Formación de la CTA Nacional, tuvo como finalidad establecer los ejes de acción para este año y planificar propuestas de formación.
La CTA Autónoma participó este lunes de la primera reunión del año donde se planteó la agenda 2023 en ese ámbito.

Últimas Noticias:

Fue auspiciada por la Organización Internacional de Trabajo (OIT) en la capital de ese país.
Miriam Liempe, Secretaria de Relación con los Pueblos Originarios de la CTA participó de una reunión virtual para lanzar la Pluriversidad de Arte y Ciencia de Wayllamarka, Oruro, una universidad de y para los pueblos ancestrales.
Así lo confirmó el Secretario General, Hugo “Cachorro” Godoy, frente a la posibilidad de unificar la lucha junto a las demás centrales sindicales.