CTA

SiTraLab movilizó a la cámara de laboratorios farmacéuticos contra la persecución sindical

Reclaman la reincorporación de Nelson Cordero a su puesto de trabajo en Craveri y el cese de la persecución sindical.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

CILFA es la Cámara de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos. Allí Juan Craveri es firmante paritario. Con el acompañamiento de la CTA Autónoma, compañeros y compañeras de SITRALAB movilizaron hoy en reclamo de la reincorporación de Nelson a su puesto de trabajo en el laboratorio Craveri.

“Es la segunda vez que movilizamos a la cámara y la persecución está recrudeciendo, ya que ahora están descontándole a la gente las horas de asamblea, y amenazando a les compañeres para que no hablen con la comisión interna”, denunció Mailén Blanco, Secretaria General del SiTraLab en las puertas de CILFA.

La primera movilización fue el 5 de septiembre pasado, cuando frente a Claveri, el SiTraLab denunció persecución sindical y hostigamiento a quienes integran el sindicato que recientemente se conformó en defensa de los derechos de las y los trabajadores de laboratorios.

En esta línea, denunciaron que tiene que ver con una decisión política de darle un golpe duro a la organización de los trabajadores y sin lugar a dudas atenta contra la libertad y la democracia sindical y de esta manera intenta atemorizar a los compañeros para que no se organicen y no sigan fortaleciendo esta herramienta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La Unión de Empleados y Trabajadores Tercerizados de las Telefónicas denuncia persecución sindical y despidos, pese a las prohibiciones de despidos por DNU.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.