CTA

Se agranda la FeNaT-CTA en la ciudad de Córdoba

Susana Ríos, referenta de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) en Córdoba Capital, junto a compañeros y compañeras de la Central recorrieron las nuevas barriadas que se incorporan a la organización.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Entre ellas están: Villa “El Chingolo” en la Seccional 17; “Villa Martínez” en la Seccional 11; y Arguello en la Seccional 2.

Ríos comentó muy contenta que “cada vez más nuestra organización se agranda en la ciudad de Córdoba”, y señaló que es gracias al trabajo de cada compañero y compañera trabajador y trabajadora comunitaria que le pone el pecho para pelear por una vida más digna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Reunirá a organizaciones sindicales, asambleas ambientales y culturales, estudiantes en lucha por la Educación Pública, organizaciones sociales y piqueteras entre las que está la CTA.
Fue en el marco de la cuarta ronda de las y los jubilados provinciales y nacionales, en la Plaza San Martín de la capital cordobesa.
El secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba, Federico Giuliani, firmó en la sede del SMATA un Acta Acuerdo con la CGT Regional Córdoba. Posteriormente se realizó un plenario en el que se abordó la crisis del país.
El secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la Provincia de Córdoba, Federico Giuliani, mantuvo este miércoles distintas reuniones en la búsqueda de seguir generando espacios de encuentro para articular con otras organizaciones sindicales y sociales.

Últimas Noticias:

Luego de la jornada de lucha de los trabajadores respaldada por la CTA Autónoma bonaerense, la empresa se comprometió a garantizar la entrega de elementos de seguridad para que los trabajadores puedan realizar sus tareas sin poner en riesgo sus vidas.
El proyecto, que pretende homenajear al presidente estadounidense autor de la Doctrina Monroe, fue presentado por una legisladora del partido de Javier Milei. Repudio de las Juventudes de la CTA.
Esta mañana, en la capital santafesina, se realizó la Asamblea Interestamental de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.