CTA

Se agranda la FeNaT-CTA en la ciudad de Córdoba

Susana Ríos, referenta de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA) en Córdoba Capital, junto a compañeros y compañeras de la Central recorrieron las nuevas barriadas que se incorporan a la organización.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Entre ellas están: Villa “El Chingolo” en la Seccional 17; “Villa Martínez” en la Seccional 11; y Arguello en la Seccional 2.

Ríos comentó muy contenta que “cada vez más nuestra organización se agranda en la ciudad de Córdoba”, y señaló que es gracias al trabajo de cada compañero y compañera trabajador y trabajadora comunitaria que le pone el pecho para pelear por una vida más digna.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Las comunidades llevan adelante la lucha desde hace más de cinco años. Son 15 las y los defensores ambientales imputados/as en la última semana: 7 de ellas/os ya han sido detenidos/as en un proceso de persecución alarmante.
El mandamas del gremio de la limpieza envió un grupo de barras bravas a amedrentar a las manifestantes para que no lleven su protesta a Casa de Gobierno.
Julia Giuliani, Gabriela Alcoba y Verónica Franco de la CTA Autónoma de la provincia de Córdoba se reunieron este miércoles con las compañeras del Sindicato de Fútbol Femenino de Córdoba.
Una nutrida marcha de jubilados y pensionados se realizó este viernes en la capital cordobesa reclamando por haberes dignos, ante la gran inflación y el descontrol de los precios.

Últimas Noticias:

Tras dos años de pandemia, este 8, 9 y 10 de octubre del 2022 compañeras y compañeres de la Central participarán de la 35 edición de este encuentro que será en San Luis, territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.
El miércoles, en un acto lleno de voces y reconocimientos, asumieron las autoridades electas el 11 de agosto. Con el 95% de los votos, les integrantes de la Lista 7 Tosco – Abdala tendrán mandato hasta 2026 y, por primera vez, una mujer conducirá la Regional: la estatal Lorena Almirón.
Desde las Secretarías de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma de todo el país repudiamos el desalojo y la represión contra la Comunidad Mapuche en Villa Mascardi. Solidaridad con nuestras hermanas detenidas y trasladadas a Buenos Aires.