CTA

Movilizaciones en defensa de la cultura

Este miércoles 10 de diciembre a las 18.00, la CTA Autónoma Santa Fe se suma a las convocatorias que se realizarán en diversas ciudades.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Este miércoles 10 de diciembre a las 18.00, la CTA Autónoma Santa Fe se suma a las convocatorias que se realizarán en diversas ciudades en defensa de la cultura.

De esta manera, frente al avasallamiento de derechos a través del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el protocolo antipiquetes, crece la organización hacia el paro general del 24 de enero.

En la ciudad de Santa Fe la convocatoria será en Pedro Vittori y Boulevard (Parque Federal), desde donde se desarrollará una caravana cultural hacia El Molino.

En tanto, en Rosario se realizará un cacerolazo cultural que partirá desde San Luis y San Martín (Plaza Montenegro) hasta la Plaza 25 de Mayo.

Nuestra Central se suma a estas iniciativas y convoca para ser cada vez más quienes se manifiesten en defensa de los derechos de todos y todas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Con ofertas paritarias que mostraron un alto nivel de cinismo tanto del gobierno provincial como nacional, estatales, docentes y profesionales de la Salud van al paro el lunes. La docencia universitaria define en las próximas horas. El sector público perdió el 16% de su sueldo sólo en diciembre. El ajuste no da tregua y la bronca se organiza en las calles.
El Gobierno de Santa Fe, a cargo de Maximiliano Pullaro, definió permitir el ingreso de la policía a la planta de la láctea SanCor en Sunchales.
Dirigentes de la Central mantuvieron en el día de ayer una reunión con el Secretario de Desarrollo Territorial de la Provincia con el objetivo de establecer un diálogo con el estado provincial que posibilite la concreción de la ayuda social.
Una masiva movilización tuvo lugar ayer por la tarde en las calles de la capital provincial.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.