CTA

Marcha unitaria en La Rioja contra el decretazo

En el marco de la Jornada de Lucha, sindicatos, organizaciones sociales y agrupaciones políticas movilizaron en la capital provincial.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La central riojana fue parte de la masiva movilización multisectorial que recorrió la capital riojana en una nueva jornada de lucha contra el decreto inconstitucional del gobierno de Javier Milei.

En unidad con las diferentes organizaciones que conformamos la Multisectorial contra el ajuste, la movilización partió de Plaza 25 de Mayo, con un abrazo simbólico al Banco Nación. Allí participaron organizaciones del campo popular y decenas de sindicatos y movimientos sociales, con las consignas:

¡La Patria no se vende!
¡Abajo el decretazo de Milei y sus medidas de ajuste y hambre!
¡En el Estado no sobra nadie! ¡No a los despidos!

¡No al protocolo de Bullrich!

¡Basta de ajuste!


Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Ante el resultado electoral del pasado 19 de noviembre, siendo que es un duro golpe para las y los trabajadores de nuestro país, la CTA La Rioja analizó la actualidad, y recordó este hito de lucha y resistencia.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.