Juan Maciel, junto a Roberto Benítez, fueron electos delegados de la Unión de Conductores de la República Argentina en la empresa de transporte Chevallier.
“Celebramos la buena noticia de que sea hora de reactivar el gremio para que los trabajadores tengan en Córdoba otra alternativa y poder terminar con la burocracia sindical que ejerce la UTA en complicidad con la patronal y el Ministerio de Trabajo de la Provincia.”, dijo Giuliani.
El dirgente agregó: “La semana que viene nos juntaremos con Maciel y la nueva Comisión Directiva para articular acciones en común, al tiempo que acordamos que la UCRA funcione en la Sede Provincial de la Central, en la calle Entre Ríos 448, porque consideramos que es imprescindible reactivar también su participación en el Bloque de Sindicatos Privados de la CTAA”.
“Para nosotros es un paso muy importante la institucionalización de la UCRA en Córdoba porque permitirá a la nueva conducción avanzar en la organización de los trabajadores del transporte para la construcción de esta nueva herramienta sindical.”, finalizó Giuliani.