CTA

La Pampa: Asamblea popular camino al 24E

Este miércoles las organizaciones sociales realizaron una asamblea abierta en el centro de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa, contra el hambre y la entrega del Gobierno nacional.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Participaron, La Corriente Clasista y Combativa, El Movimiento Evita, el Movimiento Dignidad, el MTE, el FTV Miles y UTEP La Pampa, JCR, Cepa y Movimientos de Pueblos y Naciones Originarias en Lucha. Compartieron un desayuno popular de tortas fritas y mate cocido.

Esta es una jornada dentro de un marco de lucha nacional que tiene que ver con enfrentar esta política de ajuste y de hambre que está sufriendo el pueblo argentino. Muchos compañeros y compañeras que creyeron en un cambio, se están dando cuenta de lo que está pasando y eso ha hecho que el volumen de bronca y de protesta aumente.

Entendemos que hay una gran necesidad urgente del pueblo argentino, de los vecinos de los barrios, inclusive de trabajadores activos en la que no están llegando a fin de mes y hoy decidimos llegar a la plaza con un desayuno popular, reforzando la unidad y la lucha para el próximo Paro, una gran movilización histórica por todo lo que estamos recolectando y va a ser el grito de bronca contra este gobierno reaccionario encabezado por Javier Milei.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Se llevó adelante un Plenario de Secretarixs Generalxs de la Intersindical de la provincia de La Pampa donde se analizaron las medidas tomadas por el Gobierno nacional.
La Central conducida por Hugo “Cachorro” Godoy manifestó un enérgico repudio a los allanamientos injustificados sufridos por dirigentes de movimientos sociales en La Pampa.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.