CTA

La CTAA San Juan se reunió con Fabian Aballay, Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social

 “Tano” Ganyitano, Referente de la FeNaT San Juan, junto a otros dirigentes de la Central y de otras organizaciones sociales y políticas, mantuvieron una reunión con funcionarios de esa provincia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

“Hablamos con el Ministro y dimos nuestras inquietudes en los diferentes temas que hoy nos mantienen preocupados como: salario mínimo, aumento de precios de alimentos, productores pequeños, boleto gratuito, merenderos y acciones sociales, deporte, salud y cuidado de los jóvenes, etc”, dijo Ganyitano.

Asimismo valoró: “Trabajar en conjunto hace que las brechas de todas las cosas que deben cambiar sea más amplia, seguiremos haciendo que las cosas mejoren y no descansaremos hasta lograrlo”.

De la reunión  también participaron; Mercedes Ramírez, de Mujeres en Libertad; Vanesa Valle, del Movimiento de Acción Popular; Geraldine Alfonso, de Juventud de Unidad Popular; Iván Pasten, de la Asociación Civil Virgen de Lourdes; Ernesto Rojas, de Resistencia Peronista, y Karina Sánchez, de Mujeres y Acción Popular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Fue en el marco de las actividades de apertura del 3er Foro Mundial de Derechos Humanos que se llevará a cabo durante toda la semana en la Ex ESMA, el Centro Cultural Kirchner y la FADU.
Así lo definió este domingo tras la doble jornada que se llevó a cabo en la sede nacional de la CTA.
El segundo momento del Encuentro de Juventudes fue de Formación y se desarrolló en dos talleres donde se abordaron los tópicos "Identidad de Clase" y "Modelo Sindical".