CTA

La CTA de San Juan se reunió con el representante de Trabajo en la provincia

La CTA de San Juan fue recibida por la autoridad laboral de la provincia, Francisco Márchese. En la reunión expresaron la enorme procupación por la puesta en marcha del Decreto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Durante la reunión se profundizó ademá sobre la situación de la informalidad laboral que hay en la provincia: de 10 trabajadores seis están en negro.

También se habló de que puede pasar con el DNU que presentó el presidente Javier Milei que elimina la promoción industrial, entre otras gravísimas medidas para el pueblo argentino.

Otro de los temas fue la situación grave de los jóvenes que trabajan en las aplicaciones de distribución en la provincia, que no están registrados y que están en riesgo permanente: en el último tiempo hubo tres fallecidos por accidentes de tránsito.

«Esta situación nos preocupa y seguiremos trabajando firmemente por nuestros trabajadores y sus derechos», dijo Tano Ganyitano, dirigente de la Central sanjuanina y de la FeNat.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

 “Tano” Ganyitano, Referente de la FeNaT San Juan, junto a otros dirigentes de la Central y de otras organizaciones sociales y políticas, mantuvieron una reunión con funcionarios de esa provincia.

Últimas Noticias:

Rigane fue uno de los fundadores de la CTA y supo ser Secretario Adjunto de nuestra Central.
Miles de dirigentes y militantes de 26 países se dieron cita en Foz de Iguazú para avanzar en la necesidad de un nuevo proceso de unidad. El secretario General de la CTA, Hugo Godoy, llamó “a construir nuevas formas de poder y participación popular para emanciparnos y construir la Patria Grande Latinoamericana y Caribeña”.
Dirigentes, delegados y militantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas coincidieron en fortalecer la movilización de los estatales prevista para este lunes 26 de febrero durante una reunión abierta que tuvo lugar este jueves en la Sede Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTAA) Córdoba.