CTA

La CTA y múltiples organizaciones populares convocan a defender la democracia en Brasil

Frente al intento golpista de sectores reaccionarios vinculados al régimen del expresidente Jair Bolsonaro, la Central Autónoma convoca a concentrar hoy frente a la Embajada de Brasil en nuestro país (Cerrito 1350, CABA), desde las 16.30.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La convocatoria unitaria surge tras conocerse la revuelta golpista desatada en Brasilia tras la asunción del presidente Lula Da Silva.

Este intento de condicionar al actual gobierno, legítimamente electo por una amplia mayoría, puso en alerta a los movimientos populares de la región y provocó la respuesta inmediata de trabajadores y trabajadoras, exigiendo más democracia, más derechos y respeto a la voluntad popular.

Desde la CTA se declara absoluta solidaridad con el compañero Lula y todo el pueblo brasileño.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

En el marco de una nueva reunión de la Multisectorial La Plata, expresamos nuestra solidaridad activa con todos los sectores en lucha de la Región que vienen sufriendo las consecuencias de la política de Ajuste del Gobierno de Milei.
El gobierno de Javier Milei dejó sin empleo a 50 trabajadores y trabajadoras del mayor taller de reparaciones navales de Latinoamérica.
La CTA Autónoma emitió un comunicado firmado por el secretario General, Hugo "Cachorro" Godoy y el secretario de Relaciones Internacionales, Adolfo "Fito" Aguirre.