CTA

La CTA Catamarca reclama la reincorporación de 120 despedidos

Se trata de trabajadores y trabajadoras precarizadxs del municipio de Saujil, departamento Poman.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La CTA Autónoma Catamarca encabeza un plan de lucha por la reincorporación de 120 trabajadores y trabajadoras precarizadxs, que fueron despedidxs después de 10 años de antigüedad en el municipio de Saujil, departamento Poman.

“Están notificando el despido de unos 120 compañerxs, algunxs contratadxs y otrxs precarizadxs, también hay madres solteras, pero todos con 10 o más años de antigüedad. Por eso vamos a hacer las presentaciones correspondientes y estamos evaluando los pasos a seguir para que lxs compañerxs vuelvan a su lugar de trabajo.”, explicó Celso Reynoso, Secretario General de la Central en Catamarca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Este jueves en el Punto Digital de Tinogasta se realizó la reunión de la Mesa Tripartita en Zona  de Frontera con Chile, en la provincia de Catamarca.

Últimas Noticias:

Así lo señaló el titular de la CTA Autónoma Bonaerense, luego de que se conociera una nueva decisión del gobierno nacional de quitar Fondos de manera discrecional a la provincia de Buenos Aires.
Se afianza en Argentina la recolección de firmas que posibilite la reforma constitucional en Uruguay a través de un plebiscito tendiente a fortalecer la Seguridad Social. La CTA Autónoma forma parte de la campaña.
Así se resolvió durante la reunión de la Conducción Nacional mientras se promueven los encuentros multisectoriales por todo el país.