CTA

La CTA Autónoma participará del Abrazo Solidario a la Embajada de Cuba

Será este lunes 11 de julio, desde las 18 horas, frente a la sede diplomática ubicada en Virrey del Pino 1810, del barrio porteño de Belgrano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La iniciativa, que tiene el respaldo de la Unión de Residentes Cubanos en Argentina, la Agrupación Argentina de Graduados en Cuba y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, prevé contar con la participación de múltiples artistas invitados.

Diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas ya han confirmado su adhesión al Abrazo Solidario para demostrar el apoyo a la Revolución cubana y reivindicar el ejemplo que representa en la construcción de un mundo mejor, anteponiendo al ser humano por delante de los intereses económicos de los poderosos.

Además, se reafirmará el repudio al bloqueo genocida que Estados Unidos le impone al pueblo cubano desde hace más de 60 años.

La CTA Autónoma dirá presente en las puertas de la embajada para gritar: ¡no al bloqueo genocida!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Con más del 60% de las mesas escrutadas, la Lista 1 “Germán Abdala” ganó por amplia mayoría en todo el país. Votaron más de 400 mil afiliados y afiliadas, cerca del 37% del padrón.
Tras haber recorrido los distintos puntos de votación, la delegación internacional, que verificó el desarrollo de los comicios, manifestó el orgullo por el hecho democrático que se vivió durante la jornada de hoy.
En relación al reciente anuncio del Gobierno, sobre auditar a los beneficiarios de programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, FeNaT-CTAA emitió un pronunciamiento que reproducimos a continuación.