CTA

La CTA Autónoma participará del Abrazo Solidario a la Embajada de Cuba

Será este lunes 11 de julio, desde las 18 horas, frente a la sede diplomática ubicada en Virrey del Pino 1810, del barrio porteño de Belgrano.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La iniciativa, que tiene el respaldo de la Unión de Residentes Cubanos en Argentina, la Agrupación Argentina de Graduados en Cuba y el Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba, prevé contar con la participación de múltiples artistas invitados.

Diversas organizaciones sindicales, sociales y políticas ya han confirmado su adhesión al Abrazo Solidario para demostrar el apoyo a la Revolución cubana y reivindicar el ejemplo que representa en la construcción de un mundo mejor, anteponiendo al ser humano por delante de los intereses económicos de los poderosos.

Además, se reafirmará el repudio al bloqueo genocida que Estados Unidos le impone al pueblo cubano desde hace más de 60 años.

La CTA Autónoma dirá presente en las puertas de la embajada para gritar: ¡no al bloqueo genocida!

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.
Con la presencia del secretario de Organización de la CTA Nacional, Alberto “Beto” González, la reunión se llevó acabo en el Sindicato de Obrero y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL) y contó con la participación del anfitrión y secretario General Santos Bande; del secretario General del Sindicato de Obreros del Azúcar La Esperanza (SOA), Sergio Juárez; y del secretario General del Sindicato de Obreros del Azúcar del Ingenio San Martín del Tabacal, Antonio Carrizo.
El 1 y 2 de diciembre se realizó en la sede de la Comisión Nacional de Energía Atómica el conversatorio “Primeros Diálogos sobre disposición de residuos radiactivos y combustibles gastados en Argentina”, que contó con exposiciones de expertos argentinos e internacionales del sector nuclear. Activa participación de la CTA Autónoma y la CNTI.