CTA

La CTA Autónoma logró el pase a planta de agentes comunales

El jueves 29 de julio, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Paso de los Libres, se realizó la entrega de Resoluciones a los agentes que pasarán a Planta Permanente.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Resolución Municipal N° 163/2021 creó el Programa de Regularización Laboral del Personal No Permanente del Departamento Ejecutivo Municipal.

En carácter de integrantes del “JURADO DEL CONCURSO”, estuvieron asignados miembros de la CTA Autónoma Paso de los Libres: Maidana, José Luis, y suplente Ortiz, Gladys.

Luego de la constitución y trabajo del jurado del Concurso y Oposición para la designación en la Planta Permanente del Municipio al personal contratado, se realizó la entrega de resoluciones a empleados que pasarán a Planta Permanente desde el día de hoy 30 de julio del 2021.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Este 27, 28 y 29 de octubre habrá elección de delegados en Chevallier y el 19 de noviembre en la línea 160.
El pasado miércoles 15 de septiembre el gremio de trabajadorxs de la danza AATDa realizó un encuentro junto a la Mesa Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma y dirigentes de las delegaciones de diferentes provincias.
La Coordinación Nacional de Trabajadores/as de la Industria (CNTI-CTAA) celebrará su segundo Congreso Nacional el próximo sábado 25 de septiembre en la localidad bonaerense de Ensenada.