CTA

La CTA Autónoma logró el pase a planta de agentes comunales

El jueves 29 de julio, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Paso de los Libres, se realizó la entrega de Resoluciones a los agentes que pasarán a Planta Permanente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Resolución Municipal N° 163/2021 creó el Programa de Regularización Laboral del Personal No Permanente del Departamento Ejecutivo Municipal.

En carácter de integrantes del “JURADO DEL CONCURSO”, estuvieron asignados miembros de la CTA Autónoma Paso de los Libres: Maidana, José Luis, y suplente Ortiz, Gladys.

Luego de la constitución y trabajo del jurado del Concurso y Oposición para la designación en la Planta Permanente del Municipio al personal contratado, se realizó la entrega de resoluciones a empleados que pasarán a Planta Permanente desde el día de hoy 30 de julio del 2021.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El sistema de acumulación capitalista impone las condiciones de reproducción que, en el caso de Argentina, se expresa a través de una incontenible dinámica de sobreexplotación de la fuerza de trabajo y de la pauperización de las formas de vida de los más vulnerables.
En el marco de la Jornada Nacional de Lucha, la CTA Autónoma marchó hoy del Ministerio de Desarrollo Social al Ministerio de Economía en rechazo a las políticas de ajuste, por un aumento de emergencia para todxs lxs trabajadores, formales e informales, activxs y pasivxs, y un bono de fin de año.
El coordinador Nacional de la Federación Nacional Territorial (FeNaT-CTA), Omar Giuliani, ratificó la Jornada Nacional de Lucha de este lunes 5, con acciones en todo el país. En el AMBA las acciones comenzarán por la mañana, con una concentración a las 10 frente al Ministerio de Desarrollo Social para marchar al Ministerio de Economía.