CTA

La CTA Autónoma logró el pase a planta de agentes comunales

El jueves 29 de julio, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Paso de los Libres, se realizó la entrega de Resoluciones a los agentes que pasarán a Planta Permanente.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Resolución Municipal N° 163/2021 creó el Programa de Regularización Laboral del Personal No Permanente del Departamento Ejecutivo Municipal.

En carácter de integrantes del “JURADO DEL CONCURSO”, estuvieron asignados miembros de la CTA Autónoma Paso de los Libres: Maidana, José Luis, y suplente Ortiz, Gladys.

Luego de la constitución y trabajo del jurado del Concurso y Oposición para la designación en la Planta Permanente del Municipio al personal contratado, se realizó la entrega de resoluciones a empleados que pasarán a Planta Permanente desde el día de hoy 30 de julio del 2021.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.