CTA

La CTA Autónoma logró el pase a planta de agentes comunales

El jueves 29 de julio, en el Salón de Actos del Palacio Municipal de Paso de los Libres, se realizó la entrega de Resoluciones a los agentes que pasarán a Planta Permanente.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

El intendente de Paso de los Libres, Martín “Tincho” Ascúa, a través de la Resolución Municipal N° 163/2021 creó el Programa de Regularización Laboral del Personal No Permanente del Departamento Ejecutivo Municipal.

En carácter de integrantes del “JURADO DEL CONCURSO”, estuvieron asignados miembros de la CTA Autónoma Paso de los Libres: Maidana, José Luis, y suplente Ortiz, Gladys.

Luego de la constitución y trabajo del jurado del Concurso y Oposición para la designación en la Planta Permanente del Municipio al personal contratado, se realizó la entrega de resoluciones a empleados que pasarán a Planta Permanente desde el día de hoy 30 de julio del 2021.

Fuente: www.corrienteshoy.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Representantes de ATE y CTA Corrientes se encontraron con legisladores provinciales en el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA). El motivo: el prolongado conflicto que afecta a los trabajadores del organismo.
Mediante un comunicado, firmado además por múltiples organizaciones, se consideró que el Presidente buscará llevar a Corrientes las recetas de ajuste del FMI solapadas bajo las "ideas de la libertad". El documento completo en esta nota.
Así lo aseguró el secretario general de la CTA Autónoma Corrientes frente a miles de trabajadoras y trabajadores que se movilizaron en Corrientes en el marco del paro nacional.

Últimas Noticias:

Fue este jueves 23 de mayo, en reclamo de la sanción de las leyes de financiamiento universitario y educativo, y en defensa del salario docente y no docente.
Bajo la consigna “La salud por el piso”, los hoy pararon y se movilizaron los gremios de salud en varias provincias. El acto central se realizó frente al Congreso de la Nación.
El amplio conjunto de organizaciones sociales que conforman Territorios en Lucha realizó acciones en todo el país para denunciar una grave crisis provocada por el gobierno nacional que continúan sin entregar de alimentos.