CTA

Justicia social: Hacia una reforma judicial feminista

Este martes a las 11 en la muestra El cuarto de Lucía, en la Manzana de las luces, tendrá lugar la charla debate 'Justicia social: hacia una reforma judicial feminista'.
Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Participarán Alicia Rivas, Secretaria de Comunicación de ATE y CTAA Misiones e integrante del Equipo Misionero de Derechos Humanos, Justicia y Género; Celia Lorente, Secretaria General de la Asociación Judicial Bonaerense de la Departamental Mercedes; Guadalupe Santana, Socióloga, sSecretaria de Juventudes de la Asociación de Empleados Judiciales de Buenos Aires; Cristina Montserrat Hendrickse, Abogada, militante trans, integrante de la Asociación Justicia Legítima, patrocinante de Familiares de Lucía Pérez. Coordinará Silvia León, Secretaria de Género de la CTA Autónoma.

La charla debate se llevará a cabo en la muestra El cuarto de Lucía, ideada por Marta Montero, la mamá de Lucía Pérez, y Claudia Acuña.

Participarán compañeras de todo el país y se transmitirá en vivo y en directo por el facebook de la CTA Autónoma: www.facebook.com/ctaautonomanacional

 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en email
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

El titular de la cartera laboral se reunió con los dirigentes que encabezan la Central para atender las necesidades que padecen actualmente determinados sectores y trabajar en posibles soluciones.
La CTA Autónoma y movimientos sociales marcharon este martes desde Obelisco a la sede del FMI en la Argentina por "la anulación de las deudas financieras ilegítimas impuestas al Sur Global y por el reconocimiento de la Deuda Ecológica". Esta actividad se replicó en más de 30 países en repudio a las imposiciones del Grupo de los Siete.
Alarmante situación de los establecimientos educativos en la provincia de Chubut. A lo ocurrido en la Escuela N°7719 de la localidad chubutense de El Maitén, donde 58 alumnos debieron ser hospitalizados tras sufrir intoxicación por monóxido de carbono; se le suma el caso de la Escuela Provincial N°4 de Rawson, donde tres auxiliares de Educación también presentaron síntomas de intoxicación por monóxido de carbono.