CTA

Justicia social: Hacia una reforma judicial feminista

Este martes a las 11 en la muestra El cuarto de Lucía, en la Manzana de las luces, tendrá lugar la charla debate 'Justicia social: hacia una reforma judicial feminista'.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Participarán Alicia Rivas, Secretaria de Comunicación de ATE y CTAA Misiones e integrante del Equipo Misionero de Derechos Humanos, Justicia y Género; Celia Lorente, Secretaria General de la Asociación Judicial Bonaerense de la Departamental Mercedes; Guadalupe Santana, Socióloga, sSecretaria de Juventudes de la Asociación de Empleados Judiciales de Buenos Aires; Cristina Montserrat Hendrickse, Abogada, militante trans, integrante de la Asociación Justicia Legítima, patrocinante de Familiares de Lucía Pérez. Coordinará Silvia León, Secretaria de Género de la CTA Autónoma.

La charla debate se llevará a cabo en la muestra El cuarto de Lucía, ideada por Marta Montero, la mamá de Lucía Pérez, y Claudia Acuña.

Participarán compañeras de todo el país y se transmitirá en vivo y en directo por el facebook de la CTA Autónoma: www.facebook.com/ctaautonomanacional

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Últimas Noticias:

Este lunes se entregará a la Corte Suprema de Justicia Bonaerense el pedido de la familia que estará respaldado por la CTA Autónoma, APDH, AJB, otras organizaciones y más de mil firmas que en este tiempo visitaron “El cuarto de Lucía”.
Fue convocado por la Secretaría que conduce Oscar Vallejos para presentar el Proyecto de Formación de la Central. Será el ciclo permanente que busca aportar herramientas a la militancia en la construcción de una Central de nuevo tipo, para más organización y poder popular.
“La integración de los pueblos no puede ser sólo comercial o reducirse a tratados de libre comercio”, manifestó este miércoles el secretario General de la CTA Autónoma, Hugo Godoy, durante una reunión preliminar con el Comité Económico y Social Europeo y las tres centrales sindicales argentinas.