CTA

Jujuy: Juventudes trabajan en llevar actividades deportivas a los barrios

Juventudes de la CTA Autónoma de Jujuy avanzan en la articulación con el área de deportes local para llevar iniciativas deportivas a las barriadas jujeñas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

En la mañana de hoy la compañera de la FeNaT e integrante de la mesa Nacional de Juventudes, Mariela Tejerina, mantuvo una reunión con el secretario de Deporte y recreación de la provincia Hugo Flores, junto a compañeros del área de deporte de nuestro espacio.

En la misma se planteó un trabajo en conjunto con la Secretaría de deportes para realizar formación y planificación de actividades junto a las juventudes y llevar a los barrios deportes recreativos acompañando el desarrollo de las infancias y adolescentes.

A su vez le plantearon la iniciativa de articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia para la concreción de jornadas de concientización en adolescentes en adicciones, educación sexual y cuidados en tiempo de pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

Cerca de 300 familias del barrio San Miguel en Wanda, localidad del norte misionero, resisten una amenaza de desalojo judicial y exigen soluciones.
El encuentro, cargado de mística y emoción, contó con la participación de los referentes de organizaciones sociales de las nueve localidades de la provincia que conforman la Federación Nacional Territorial.
"Para terminar con el hambre: Salario Universal con trabajo, producción y soberanía", es la consigna convocante de las organizaciones
El encuentro se llevó a cabo este lunes 25 de octubre en la sede del Ministerio. Importantes definiciones sobre avanzar en inversión, en proyectos productivos relacionados con la Unidad de Gestión y compra de herramientas para fortalecer y mejorar el acceso a alimentos

Últimas Noticias:

Ricardo Peidro, Secretario General de la CTA Autónoma, comentó acerca de las demandas y las expectativas de la Central de cara a su Congreso Nacional, con fecha para el 18 de diciembre.
El pasado 29 de noviembre se llevó adelante el Cierre del Curso de Investigación y Redacción de Artículos Científicos en Salud, auspiciado por el GT de Soberanía Sanitaria y Salud Internacional CLACSO, el Instituto de Estudios y Formación (IEF) e IDEP Salud.
Se trata de un informe que presentará este Miércoles, 1 de diciembre a las 12horas, la Comisión de Solidaridad con los Pueblos en Defensa de los Derechos Humanos.