CTA

Jujuy: Juventudes trabajan en llevar actividades deportivas a los barrios

Juventudes de la CTA Autónoma de Jujuy avanzan en la articulación con el área de deportes local para llevar iniciativas deportivas a las barriadas jujeñas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

En la mañana de hoy la compañera de la FeNaT e integrante de la mesa Nacional de Juventudes, Mariela Tejerina, mantuvo una reunión con el secretario de Deporte y recreación de la provincia Hugo Flores, junto a compañeros del área de deporte de nuestro espacio.

En la misma se planteó un trabajo en conjunto con la Secretaría de deportes para realizar formación y planificación de actividades junto a las juventudes y llevar a los barrios deportes recreativos acompañando el desarrollo de las infancias y adolescentes.

A su vez le plantearon la iniciativa de articulación con el Ministerio de Salud de la Provincia para la concreción de jornadas de concientización en adolescentes en adicciones, educación sexual y cuidados en tiempo de pandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Fue durante una conferencia de prensa que realizaron hoy las organizaciones sociales en la más amplia unidad.
La FeNaT, junto a diversas organizaciones, anunciará este jueves desde las 10 horas un plan de lucha contra el ajuste a los comedores populares y ante la falta de diálogo del Gobierno.
En Córdoba todos ponen su granito de arroz en la olla donde se cocina la rebelión popular contra el Gobierno Nacional y los despidos y el destrato del personal de Salud y de otros sectores del Estado Provincial que lleva adelante el Gobernador Martín Llaryora, un buen alumno de Milei.
La Federación Nacional Territorial (FeNaT) de la CTA, junto a un amplio conjunto de movimientos sociales, con asambleas, radios abiertas y ollas populares llevó a las calles el rechazo al brutal ajuste del gobierno de Milei. En CABA concentraron las acciones en los barrios de Constitución, Once y Retiro.

Últimas Noticias:

Fue esta tarde y contó con la presencia de Mariana Mandakovic, Secretaria Adjunta de la Central, Leonor Cruz, Secretaria de Géneros y Diversidades, María José Cano, Directora de Derechos Humanos y Valeria Vallejos, de la Federación Judicial Argentina.
La Central profundiza las movilizaciones, paros, congresos, plenarios y asambleas ante la creciente crisis económica y social.
La Unión de Empleados y Técnicos de las Telecomunicaciones (UETTEL) apoyó las medidas de trabajadores tercerizados de la empresa Vitanet S.A. en Esteban Echeverría, Buenos Aires. Denuncian falta de herramientas y elementos de seguridad que ya causaron un accidente fatal.