CTA

Jóvenes de la CTA y una jornada solidaria en los barrios

Jornada encabezada por jóvenes de la CTAA que se propusieron mejorar su calidad de vida y la del barrio.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La organización “6 de Abril” que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río negro realizó este fin de semana una jornada encabezada por jóvenes que se propusieron “mejorar su calidad de vida y la del barrio”.

La actividad se llevó adelante en el corazón del Barrio Guido en Viedma, dónde se hizo un ‘ropero’ al aire libre, tortas fritas y chocolatadas. Al menos 100 vecinos pasaron por el lugar.

Desde la organización agradecieron en este marco a los trabajadores de Ecos Casita de Nehuen, que prestaron las instalaciones para esta jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

La Central, desde su seccional provincial, indicó que “se trata de una grave discriminación y no se descartan presentaciones legales para frenar esa decisión”.
El titular de la CTA Autónoma rionegrina se expresó sobre el envío de fuerzas federales a la región y reclamó una salida consensuada.
Más de 500 trabajadores, dirigentes y militantes convocados por la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma se reunieron este viernes en el marco de un encuentro de las organizaciones sociales nucleadas en la Federación Nacional Territorial (FeNaT).
El encuentro provincial convocará a más de 500 dirigentes y militantes que integran la Federación Nacional Territorial (FeNaT).

Últimas Noticias:

La Central, junto con las organizaciones que integran el Manifiesto Nacional, encabezará una masiva movilización al Congreso de la Nación el próximo jueves para reclamar contra la postura extorsiva del Fondo Monetario Internacional en el marco de una Jornada Nacional de Lucha que incluirá actividades en todo el país.
El proyecto comunitario Ruca Hueney, integrante de la FeNaT-CTAA convocó a la comunidad y a autoridades locales para asistir al "compromiso con la wipala". Niños y niñas de la escuela primaria se comprometieron a respetar y defender a la madre tierra, buscar restablecer la armonía entre la humanidad y su entorno, en la búsqueda del buen vivir.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social reglamentar el artículo 179 de la Ley de Contrato de Trabajo sobre Cuidados.