CTA

Jóvenes de la CTA y una jornada solidaria en los barrios

Jornada encabezada por jóvenes de la CTAA que se propusieron mejorar su calidad de vida y la del barrio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La organización “6 de Abril” que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río negro realizó este fin de semana una jornada encabezada por jóvenes que se propusieron “mejorar su calidad de vida y la del barrio”.

La actividad se llevó adelante en el corazón del Barrio Guido en Viedma, dónde se hizo un ‘ropero’ al aire libre, tortas fritas y chocolatadas. Al menos 100 vecinos pasaron por el lugar.

Desde la organización agradecieron en este marco a los trabajadores de Ecos Casita de Nehuen, que prestaron las instalaciones para esta jornada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

La CTA Autónoma de Río Negro repudió el despido de doce trabajadores de prensa de la empresa Diario Río Negro, reclamó su inmediata reincorporación y expresó su acompañamiento en la lucha del SiTraPren.
La Asociación de Acompañantes Terapéuticos Unidos para Acompañarte de Río Negro (AATUA) que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma, se reunió con el Directorio del IPROSS, encabezado por su presidente, Alejandro Marenco. 
Rodolfo Aguiar de la CTA Autónoma se expresó luego de la decisión del Gobierno y llamó a pacificar el clima de enfrentamiento. “Hay que cuidar la integridad de los jueces. Todos conocemos de lo que son capaces los laderos de Lewis en la Patagonia”, manifestó.
“Debemos festejar y defender este fallo que le pone freno a la conquista de la colonia británica en nuestra cordillera”, señaló Rodolfo Aguiar sobre esta sentencia que obliga al Estado rionegrino a acondicionar todos los accesos al espejo de agua cercado por el magnate inglés Joe Lewis

Últimas Noticias:

Se llevó a cabo este martes en la sede de la Central ante la inminente renovación del listado de Trabajo Infantil Protegido (TIP).
Lo determinó la Comisión Directiva del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma (SOEAIL).
La Federación Sindical de Profesionales de la Salud (FeSProSa) anunció las acciones que llevarán adelante los gremios de las distintas provincias del país.