CTA

Jóvenes de la CTA y una jornada solidaria en los barrios

Jornada encabezada por jóvenes de la CTAA que se propusieron mejorar su calidad de vida y la del barrio.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

La organización “6 de Abril” que integra la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río negro realizó este fin de semana una jornada encabezada por jóvenes que se propusieron “mejorar su calidad de vida y la del barrio”.

La actividad se llevó adelante en el corazón del Barrio Guido en Viedma, dónde se hizo un ‘ropero’ al aire libre, tortas fritas y chocolatadas. Al menos 100 vecinos pasaron por el lugar.

Desde la organización agradecieron en este marco a los trabajadores de Ecos Casita de Nehuen, que prestaron las instalaciones para esta jornada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Noticias relacionadas:

La CTA Autónoma de Río Negro expresó su adhesión a la lucha que llevan adelante los trabajadores de prensa patagónicos organizados en la FATPREN, que reclaman el pago de la zona fría y un incremento salarial por encima de la canasta básica. 
Con el voto directo de sus afiliados se conformó la primer comisión directiva en un marco de alegría, transparencia y compromiso.

Últimas Noticias:

Frente al desempleo creciente en el sector, de los trabajadores y trabajadoras rurales, organizaciones de la CTAA Salta resisten generando empleo y producción.
La FENAT-CTAA, junto a familiares de las víctimas, la subsecretaría provincial de Derechos Humanos y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, conmemoró Día Nacional Contra la Violencia Institucional.
Este informe del Observatorio del Derecho Social de la CTAA analiza los datos sobre empleo registrado en el sector privado recientemente publicados por el Ministerio de Trabajo correspondientes a febrero de 2021.