CTA

Formularios de la Junta Electoral hacia las elecciones directas 2022

La Junta Electoral Nacional publica una serie de formularios destinados a la reserva de lista y apoderado y aceptación de candidaturas. También, en vista de los comicios, designación de fiscales de mesa y generales, autoridades de mesa, actas de apertura de comicios y escrutinio.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

La Junta Electoral Nacional publica una serie de formularios destinados a la reserva de lista y apoderado y aceptación de candidatura. También, en vista de los comicios, designación de fiscales de mesa y generales, autoridades de mesa, actas de apertura de comicios y escrutinio.

Para descargar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email

Noticias relacionadas:

Consultá en el padrón con tu número de documento dónde votas para las elecciones nacionales de la CTA Autónoma del 11 de agosto de 2022.
Para los comicios del día 11 de Agosto de 2022. Versión para comisiones provinciales, regionales y locales.
Son para el período comprendido entre el 1 de octubre de 2022 y el 30 de septiembre de 2026.
Para descargar, el instructivo para los afiliados y Delegados Electorales designados, en relación a las distintas fases que comprenden el proceso electoral, que fue iniciado con la Convocatoria de la Comisión Ejecutiva Nacional de la CTA Autónoma a elecciones generales de autoridades para el día 11 de Agosto de 2022.

Últimas Noticias:

Tras dos años de pandemia, este 8, 9 y 10 de octubre del 2022 compañeras y compañeres de la Central participarán de la 35 edición de este encuentro que será en San Luis, territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel.
El miércoles, en un acto lleno de voces y reconocimientos, asumieron las autoridades electas el 11 de agosto. Con el 95% de los votos, les integrantes de la Lista 7 Tosco – Abdala tendrán mandato hasta 2026 y, por primera vez, una mujer conducirá la Regional: la estatal Lorena Almirón.
Desde las Secretarías de Géneros y Diversidades de la CTA Autónoma de todo el país repudiamos el desalojo y la represión contra la Comunidad Mapuche en Villa Mascardi. Solidaridad con nuestras hermanas detenidas y trasladadas a Buenos Aires.